Música

Pequeños Gigantes: Final de Finales con Dos Ganadores

Pequeños Gigantes por fin ha llegado a su fin. Se celebró la final de finales, donde se enfrentaron los ganadores de la primera edición y los ganadores de la segunda. Tras las actuaciones más memorables del talent infantil, se produjo el momento de las votaciones, que nos dejó con dos ganadores. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Pequeños Gigantes: Final de Finales con Dos Ganadores
Pequeños Gigantes: Final de Finales con Dos Ganadores

Los ganadores de las dos ediciones de ‘Pequeños Gigantes’ se batieron anoche en duelo por ser el ganador de la final de finales. Acompañados de sus madrinas, Roko y Angie, tuvieron que enfrentarse en tres fases: los duelos, los apoyos y la prueba grupal.
La gala empezó con los retos individuales. Aaron, miembro de ‘Los Rebeldes’ ganadores de las primera edición, rompió el hielo. ‘Recuerdame’ de Pablo Alboran fue el tema elegido.

Tras él, Aina se subía al escenario y aunque empezó un poco vergonzosa, lo resolvió muy bien cantando un ‘Every Breath You Take’ que asombró a todos.

En los retos de baile Nuria y Daniel se enfrentaron contra Ariadna y Felipe. Los primeros aun no eran conscientes de haber ganado la segunda edición,, mientras que Ariadna y su compañero venían dispuestos a recordarnos porque ganaron hace un año. Un rock contra una enérgica salsa, lleno de cambios de ropa.
Edurne Habla de su Relación con David de Gea

Tras esto se produjo el duelo de Ángel y Triana, ambos iban a introducir en su actuación todas las disciplinas que conocen: baile, canto, humor… .

Triana cantó 90 minutos de India Martínez con coreografía y escenografía incluidas.

Angel dijo que iba a cantar en inglés y español. Y lo hizo con el temazo, ‘Señorita’ de Abrahama Mateo, que acompañó con una coreografía muy movida.

Tras esto los concursantes se tomaban un respiro, para que sus madrinas Roko y Angy nos sorprendieron con un espectacular duo.’Uptown Funk’ de Bruno Mars fue el tema que interpretaron de forma magistral, por el que recibieron la ovación del jurado.

En la prueba de apoyos Dvicio se unió a Aaron. Juntos cantaron el tema ‘Enamórate’, una canción en la que el pequeño puso su toque indudablemente flamenco. Además, el grupo le daba un consejo: «Muchas suerte, céntrate y disfruta».
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Abandona el Plató ¿Definitivamente?

Junto a Aina cantó el guapisimo Nek, su tema ‘Sigue hacia adelante’. El italiano aconsejó a la jove «te deseo lo máximo, realizarte en lo que tú quieres y divertirte porque este es el mejor trabajo del mundo».

Tras las pruebas grupales de baile, llegó la hora del reto final.

Madrinas, talentitos, bailarines y cantantes, todos se subían al escenario. ‘Los rebeldes’ y los ‘Gigantes en acción’ regalaron un impresionante reto final en el que el protagonista ha sido Michael Jackson.

Triana y Ángel nos hablaban del cantante, de la forma más dulce como si contaran un cuento. Angie cantó ‘Black or White’, Roko ‘The way you make me fell’ y Aina ‘Man in the mirror’, todos ellos acompañados por los bailarines.
Y, finalmente, los talentitos subían de nuevo al escenario y, todos juntos, bailaban ‘They don’t care about us’. El mejor final.
A la hora de las votaciones, ‘Los Rebeldes’ con Angy como madrina ganaban con 5 puntos, frente a los ‘Pequeños Gigantes’ que tenían 3.

Aunque el jurado ante el empate que se produjo al final, decidieron nombrar un ganador ex aequo.

Por lo tanto los dos equipos ganaron y se repartirían la beca del premio.

Porque a veces, no hay mejores ni peores. El talento no se compara, lo que es genial es genial, y anoche nadie fue mejor que nadie. Todos fueron gigantes.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's