Música

Pequeños Gigantes se Queda sin la Expulsión de los Pequeños Guerreros

Anoche vivimos la gala mas emocionante de ‘Pequeños Gigantes’. Tras unas actuaciones bestiales, llegaron las votaciones de que dejaron empatados por abajo a los ‘Superpoderosos’ y a los ‘Pequeños Guerreros’. Los puntos extras expulsaban a los segundo, pero en el último momento la organización decidió no realizar la expulsión. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Pequeños Gigantes se Queda sin la Expulsión de los Pequeños Guerreros
Pequeños Gigantes se Queda sin la Expulsión de los Pequeños Guerreros

Los concursantes de Pequeños Gigantes nos demuestran semana a semana que el talento no está reñido con la edad. Cada galas nos sorprenden y emocionan con sus actuaciones, llenas de esfuerzo y rebosante de aptitudes.

Los primeros en actuar fueron la pandilla de Jorge González. ‘Superpoderosos’, sus bazas fueron la pequeña Indara que cantó ‘Sola’ de Diana Navarro y los trillizos del programa que hicieron una particular versión del Asereje.

Tras ellos actuaron los ‘Pequeños Guerreros’ liderados por Pablo, el ganador de la anterior edición de Pequeños Gigantes. De este grupo tuvieron la oportunidad de lucirse Silvia y Andrés que balaron de manera magistral Libertango de de Taro Hakase.
¿Cómo Comprar el Disco de Justin Bieber ‘Purpose’?
Terceros en actuar han sido ‘Gigantes en acción’ con Roko a la cabeza. La artista confío en el pequeño Ángel para que cantara por Camarón y se atrevía también a llevar el ritmo con el cajón. Sin embargo, parece que a Flo no le gustó mucho cómo lo tocaba y Mónica Naranjo propuso que el jurado y el talento intercambiaran sus papeles.
De este grupo también actuó Aina, una de las voces mas personales del concurso con ‘Torn’ de Natalie Imbruglia.

La gala la cerraban ‘Los Irresistibles’ capitaneados por La Dama. Ella eligió las actuaciones de Ramón, el casanova del programa, que cantó ‘El sitio de mi recreo’ emocionando a Mónica Naranjo.

Tras esto la visita de Christian Gálvez para divertirse con los niños, y la actuación de Aina y Ramón con Paula Rojo completaron las performances del programa.
¿Cómo Comprar el Disco de One Direction ‘Made In The A.M.’?

Las puntuaciones dejaban al grupo liderado por Roko en primera posición, por segunda semana consecutiva y un empate por abajo entre los grupos de Pablo y Jorge González.

El jurado con sus votos tuvo que decidir quien se salvaba. Marbelys votó por ‘Pequeños Guerreros’, pero Flo y Mónica decidieron dar su voto a los ‘Superpoderosos’ que finalmente eran los salvados.

Los miembros del equipo expulsado empezaron a llorar, hasta que Jesús Vázquez anunció que la organización sin que sirva de precedente decidía anular la expulsión.

Por lo que la semana que viene tendremos una nueva gala repleta de talento, ya la estamos esperando.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's