Música

Percy Jackson, ¿En Marcha una Serie de Televisión?

¡Tranquilidad! Como suele ser habitual, sólo se trata de rumores. Después de un tiempo, vuelve a estar en el aire la posibilidad de llevar a una serie de televisión la saga de Percy Jackson… Os contamos qué se está diciendo.

por Redacción
Percy Jackson, ¿En Marcha una Serie de Televisión?
Percy Jackson, ¿En Marcha una Serie de Televisión?

Percy Jackson ha conseguido enganchar a millones de personas en todo el mundo en tan solo unos años en los que hemos disfrutado de unos fantásticos libros que jamás olvidaremos. El responsable de que esto sea así: Rick Riordan, el autor, que se desmarca de los últimos rumores que hablan de una posible nueva adaptación.

¿Qué hay de cierto en esto? Por fortuna, los seguidores de la saga han (hemos) aprendido a ser prudentes con este tipo de informaciones, ¡pues todo hasta el momento han terminado siendo simplemente rumores!

Accio Harry Potter y el Legado Maldito

Sin embargo, es cierto que los últimos están pegando con fuerza. Según las informaciones que han salido a la luz en las últimas horas, CW está preparando una serie que adapte las aventuras de Percy para televisión y que, además, ya tendría aprobada su primera temporada.

Insistimos, ¡sólo son rumores! No hay nada confirmado y nada será suficientemente fiable hasta que no sea el propio Rick Riordan, o un canal oficial, quien lo confirme. Aun así, las últimas novedades son las siguientes.

Como os contamos, CW (responsable de algunas de nuestras series favoritas, como The 100 o The Flash) estaría preparando la adaptación a televisión de la saga de libros. Comenzando, además, por el primero, ‘Percy Jackson y El ladrón del rayo’, por lo que obviaría las películas hechas hasta la fecha.

Así, pretenderían dejar atrás el estilo al que se recurrió en los films, donde Logan Lerman se metió en el papel de Percy. Para esta supuesta serie de televisión, que ya tendría aprobada una primera temporada, CW estaría buscando a un actor joven, por lo que la participación del cast que pudimos ver en pantalla grande estaría descartada.

Holland Roden (Teen Wolf), ¿Atacada por sus Propios Fans?

No es mucho más lo que ha trascendido y (lo repetimos, por si las moscas) ni siquiera está confirmando que realmente vaya a producirse esta serie… Pero ya hemos dejado volar nuestra imaginación, ¡queremos disfrutar de Percy en pantalla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's