Música

‘Perdidos’ (‘Lost’): Revelado el Final Alternativo en el que un Volcán Podría Haberlo Cambiado Todo

Ya hace mucho que ‘Perdidos’ nos dijo adiós, pero su final aún sigue dando mucho que hablar. Ahora sus creadores nos cuentan un detalle que podría haberlo cambiado todo por completo. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
‘Perdidos’ (‘Lost’): Revelado el Final Alternativo en el que un Volcán Podría Haberlo Cambiado Todo
‘Perdidos’ (‘Lost’): Revelado el Final Alternativo en el que un Volcán Podría Haberlo Cambiado Todo

Si hay una serie que transformó el mundo de la pequeña pantalla, esa fue ‘Perdidos’. Cuando nos sumergimos en el mundo de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic no imaginábamos que una ficción pudiera llegar tan lejos y ahora, echando la vista atrás, seguimos sorprendiéndonos con todo lo que vivimos a su lado.

Pues bien, años después de ese final que tanto sigue dando que hablar, Carlton Cuse, uno de los creadores de ‘Lost’, ha revelado un detalle que podría haberlo cambiado todo. Algunos seguidores de la serie se dieron cuenta de la presencia de un elemento que nunca fue comentado, pero que era muy tenido en cuenta por el equipo.

Hablamos de… ¡Un volcán! Aunque sin demasiada actividad durante el desarrollo de la serie, este misterioso volcán que vemos de diferentes maneras en varias ocasiones era una de las opciones más claras para terminar la historia que se desarrolló en ‘Perdidos’. Según Cuse, este era el elemento que marcaba la diferencia entre el mundo y el ‘infierno’.

Además, atendiendo a lo que ha contado el creador a Entertainment Weekly, este volcán sería el lugar del que nacería nuestro famoso humo negro y, además, sería el protagonista del enfrentamiento final. Un enfrentamiento entre El Hombre de Negro y Jack que tendría que haber sido marcado por la erupción del famoso volcán.

Sin embargo, desde la cadena ABC acabaron parando esta idea de final porque, pese a que querían que los últimos episodios nos dejaran con la boca abierta, el presupuesto para la creación del volcán y su erupción era demasiado elevado y no podía ser afrontado. Solo con pensarlo… ¡Nos duele!

Habría sido genial ver cómo este elemento que representa el poder de la isla y todo lo malo que habita en ella marcaba, al igual que lo ha marcado durante toda la historia, el final de la misma y, por supuesto, la lucha entre el bien y el mal. ¿Y si se animaran a recrearlo en una especie de remake? ¡Nosotros dejamos la idea!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's