Música

‘Perdóname, Señor’: Bruno Descubre que Rafa es su Hijo

Nuevo capítulo de ‘Perdóname, Señor’ con más drama familiar, más acción, más momentos que os dejarán con la boca abierta y más protagonismo del trío de oro de la ficción. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Perdóname, Señor’: Bruno Descubre que Rafa es su Hijo
‘Perdóname, Señor’: Bruno Descubre que Rafa es su Hijo

El último capítulo de ‘Perdóname, Señor’ nos ha dejado, sobre todo, la verdad. Y es que Rafa ha descubierto quién es su verdadera madre: una Lucía que no sabía bien qué decirle después de todo lo sucedido. Rafa no pudo evitar reprochar que le hayan ocultado un secreto que condicionaba su vida por completo y decidió alejarse de ella, pero esas cosas sabéis que no duran eternamente.

Sobre todo cuando está en juego tanto. Y la vida de Rafa está en juego. El joven sigue encontrándose en situaciones más que complicadas y en una de ellas, en este nuevo capítulo, decide hacer algo que pocos se esperaban: perdonar la vida de un Bruno que cobra más protagonismo del que ya tenía.

Son muchas las cosas que veremos en este sexto episodio. Tras descubrir la falsa inculpación de Mauri en el crimen cometido, en el asesinato de Miguel, Lucía consigue que confiese: fue Lorena quien le pidió que lo hiciera para así eximir a Lario de ello. Nuestra protagonista, además, se ve sobrepasada por un drama familiar que se vuelve aún más grande.

Y es que Bruno llega a enterarse de que Rafa es su hijo. Es Lucía quien se lo confiesa para así obtener una ayuda que de otro modo no hubiera llegado, pues el narcotraficante no sentía ninguna implicación directa con el asunto.

¿Cómo reacciona Bruno ante esto? ¿De qué manera se dirigirá a Rafa a partir de este momento? ¿Cambiará su relación con Lucía? Descubridlo este miércoles 5 de julio, en Telecinco, en prime time.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's