Música

‘Perdóname, Señor’: Rafa Acaba en el Hospital con una Herida de Bala

El final de ‘Perdóname, Señor’ está más cerca que nunca. En este penúltimo episodio veremos cómo el secuestro de Rafa y Paula acaba con este primero ingresado en el hospital con una herida de bala. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Perdóname, Señor’: Rafa Acaba en el Hospital con una Herida de Bala
‘Perdóname, Señor’: Rafa Acaba en el Hospital con una Herida de Bala

Por mucho que nos duela, el final de ‘Perdóname, Señor’ está más cerca que nunca. Tan solo nos quedan dos capítulos de la serie de Telecinco que nos ha conquistado a todos y la situación no puede ser más tensa. Secuestros, secretos revelados, alianzas, infiltrados y… ¡Muertes! ¿Qué ocurrirá ahora?

Recordemos que habíamos dejado a Rafa y Paula siendo secuestrados por Lario y sin conocer su localización concreta. Pues bien, como veremos en el avance, las vidas de los dos jóvenes peligran y todo se precipita cuando el hijo de Lucía intenta escapar para acabar con ese sinsentido.

En ese momento, el enfado de Lario puede con él y acaba disparando a Rafa, quien más tarde terminará siendo ingresado en el hospital. Allí, su relación con Antonia volverá a ser lo que era y, lo que es más importante, se estrecharán lazos con el que es su padre, aunque él lo hubiera ignorado durante mucho tiempo: Bruno.

Son él y Lucía los que arriesgan absolutamente todo para salvarle. Tantos años con el secreto sobre los hombros pesan y el hecho de poder sentirse libres en cierta manera puede que provoque que los tres se acerquen y se cree una especie de familia. Algo con lo que nunca habríamos soñado.

Pero nada es sencillo en este complicado mundo de drogas y extorsiones. En este penúltimo episodio Bruno sabrá que los miembros del cártel mexicano están planeando acabar con su vida y deberá comenzar a tomar decisiones en firme si quiere salvar su negocio y, por supuesto, su vida.

Paz Vega, actriz que da vida a Lucía, ya nos ha advertido de que ‘Perdóname, Señor’ no tendrá un final feliz y viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos… ¡No nos sorprende nada! No te pierdas el próximo capítulo este mismo miércoles, a partir de las 22:40, en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's