Música

‘Perfect’, de Ed Sheeran, la canción de las Navidades 2017

Después de sencillos como ‘Shape of you’ o ‘Castle on the Hill’, llegó ‘Perfect’. Poco a poco se ha convertido en una de las canciones más importantes de la carrera profesional de Ed. ¡Llegando incluso a ser la canción de estas Navidades! Entra y entérate.

por Mr. Happy
‘Perfect’, de Ed Sheeran, la canción de las Navidades 2017
‘Perfect’, de Ed Sheeran, la canción de las Navidades 2017

Nuestro querido Ed Sheeran se ha convertido en todo un referente a nivel musical. Desde que comenzó hace unos años en este complicado mundo profesional, ha sido ahora cuando está consiguiendo brillar más que nunca. ¡Y nosotros estamos más que encantados!

Desde que comenzó una nueva etapa en la música con la presentación oficial de ‘Shape of you’ y ‘Castle on the hill’, llegó el nuevo disco. Después de su publicación, llegó un nuevo single llamado ‘Perfect’ con el que ha conseguido romper un gran número de récords. Es, sin duda, una de las mejores canciones de toda su historia.

No solamente contamos con su versión, sino también con grandes colaboraciones como son la de Beyoncé y la de Andrea Bocelli. Es una auténtica maravilla que increíbles estrellas y referencias dentro de la música hayan querido unir su voz a la de nuestro queridísimo Ed Sheeran. Por eso mismo, el cantante británico ha recibido un gran reconocimiento.

¿De qué se trata? La canción ‘Perfect’ ha sido elegida como la canción estrella de las Navidades del año 2017. Está claro que ya sea por su versión personal, por la de Beyoncé o por la de Andrea Bocelli, se trata de la canción perfecta para que sea la banda sonora de esta época tan especial del año.

Este reconocimiento es algo que se ha ganado a pulso, completamente. Ed Sheeran no solamente se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la actualidad sino que, incluso, es uno de los que quedarán por siempre en la historia de la música. ¡Es un absoluto genio!

Y ‘Perfect’, además, es toda una obra maestra. Por esa misma razón, no podemos estar más contentos con este peculiar reconocimiento. Esperemos que no sea el último que reciba y que, por supuesto, siga regalándonos muchísimas más canciones de este estilo para que nunca deje de enamorarnos. ¡Enhorabuena, Ed!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's