Música

‘Perfect’ Será el Nuevo Single de One Direction

One Direction está a poco más de un mes de estrenar su quinto álbum de estudio y ya conocemos dos canciones que lo componen… ¿Qué hay de la tercera? ¡Se llama ‘Perfect’ y no tardaremos mucho en escucharla! ¡Entérate de todo!

por Redacción
‘Perfect’ Será el Nuevo Single de One Direction
‘Perfect’ Será el Nuevo Single de One Direction

Los chicos de One Direction han declarado en un sinfín de ocasiones lo emocionados que están con el que será su quinto álbum de estudio, que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

Además de competir con el estreno del también nuevo álbum de Justin Bieber, que verá la luz el mismo día, nuestros adorados chicos tienen la difícil tarea de superar lo ofrecido en los anteriores discos, que enamoraron a millones de personas en todo el planeta.

One Direction: La Pelea de Louis Tomlinson y Liam Payne Llega a Instagram

De momento, de ‘Made in the A.M.’ ya conocemos ‘Drag me down’, su primer single, y también ‘Infinity’, una preciosa canción con la que sorprendieron a todo el fandom hace un par de semanas. ¿Qué hay del próximo single?

Pues bien, la cuenta de Apple Music de Twitter ha anunciado que este nuevo single será ‘Perfect’ y que pronto, muy pronto, tendremos oportunidad de escucharla.

Además, se ha revelado que esta canción fue escrita por Louis Tomlinson y Harry Styles, con la ayuda de un par de personas más. El fandom ha entrado en un estado de euforia por este descubrimiento, pero entonces ha sucedido algo inesperado.

Apple Music ha borrado el famoso tuit donde nos dejaba conocer esta nueva canción de ‘Made in the A.M.’ y ha dejado a todos desconcertados. ¿Lo ha publicado por equivocación? ¿Sólo quiere confundir al fandom? ¡No tenemos mucha idea!

Zayn Malik (ex One Direction) Podría Tener su Propio Reality

De lo que sí estamos seguros es de que ‘Perfect’ será este nuevo single que tanto necesitamos escuchar, ¡siempre queremos más por parte de One Direction y no podemos esperar para escucharlo!

Niall Horan declaró hace unos días que ‘Made in the A.M.’ es su disco favorito y se los llena la boca de orgullo cuando hablan de él. ¡No queremos esperar más tiempo, lo queremos en nuestras manos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's