Música

Periscope te da Nuevas Herramientas para Mostrar tu Amor: los Super Hearts

¡Novedades en Periscope! Si hasta ahora estabais encantados con esos corazones que te permitían demostrar tu amor durante un vídeo en directo, con los nuevos Super Hearts vas a ser más que feliz. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Periscope te da Nuevas Herramientas para Mostrar tu Amor: los Super Hearts
Periscope te da Nuevas Herramientas para Mostrar tu Amor: los Super Hearts

¡Más novedades en el mundo de Periscope! Si hasta ahora estábamos encantados con esa herramienta en forma de corazón que ofrecía a los usuarios de la plataforma la posibilidad de enviar su amor a la persona que estaba retransmitiendo el vídeo, ahora esto podría multiplicarse.

De hecho, estamos convencidos de que va a hacerse. A todos nos encanta enviar corazones, ¡a todos nos encanta recibir corazones! Eso se traduce en amor y cariño por parte de quien nos está viendo y escuchando, así que… ¿Quién no querría más?

Pues bien, Periscope es una plataforma que está en constante crecimiento y por ello a partir de este mismo 21 de junio ofrece a todos los usuarios la posibilidad de aumentar este envío de cariño hacia la persona que lo deseemos. Y es que ya podemos utilizar los llamados ‘Super Hearts’, para así homenajear a nuestros broadcasters favoritos.

¿En qué consiste? ¡Súper sencillo! Son regalos virtuales que se pueden dar y recibir durante las emisiones en directo, un nuevo tipo de corazones que puedes regalar pulsando directamente al icono que te aparece en la pantalla y que varía dependiendo de la forma que quieras enviar. Estos Super Hears son más grandes, más animados, más interactivos y más divertidos.

Para empezar a usarlos, puedes comprar un paquete de monedas desde la App Store y la Play Store; cada paquete te da la posibilidad de enviar Super Hearts hasta quedarte sin monedas. Al recargar tu cuenta, podrás seleccionar y enviar cualquiera de los Super Hearts disponibles.

Y atención porque enviar amor tiene su premio: cuántos más envíes, más posibilidades tienes de estar en lo más alto del Leaderboard, es decir, del ránking de patrocinadores de la emisión en la que estás participando. De esta manera, es más fácil saber quién sigue con más dedicación cada emisión. ¿Preparado? ¡Nos encanta la idea!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's