Música

Perrie Edwards abandona un concierto de Little Mix por enfermedad

Perrie Edwards, componente de la girl-band británica Little Mix, no ha podido actuar junto a sus compañeras en un importante festival por cuestión de salud. ¡Fue hospitalizada de urgencia! Te contamos los detalles.

por Mr. Happy
Perrie Edwards abandona un concierto de Little Mix por enfermedad
Perrie Edwards abandona un concierto de Little Mix por enfermedad

Este fin de semana, las chicas de Little Mix tenían uno de las actuaciones más esperadas del año. A pesar de eso, no todo salió del todo bien puesto que una de sus componentes, Perrie Edwards, no pudo actuar por haber sido hospitalizada de urgencia por un problema gástrico.

¡Lo que lees! La cantante de 24 años debió haber estado en el escenario junto a sus compañeras Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall en el segundo día del festival de música iHeartRadio celebrado en Las Vegas. ¡Pero le fue imposible! Y todo por el hecho de que, después de haber sido inspeccionada en el hospital, el médico le aconsejó que descansara.

‘Perrie se enfermó durante la noche y tuvo que acudir con urgencia al hospital por problemas gástricos’, aseguró el portavoz de Little Mix al medio ‘Daily Mail Online’. Continúa: ‘Fue vista por el médico y, tristemente, fue incapaz de llevar a cabo la actuación’. Al parecer, no se encontraba en condiciones para hacerlo. ¡Pobrecita!

Jesy Nelson también aprovechó la oportunidad para hablar personalmente con los periodistas en el backstage del concierto: ‘Perrie no se siente del todo bien así que sí, está descansando’. De esa manera les informó que no actuaría con ellas y que, solo por ese día, actuarían como un trío y no como un cuarteto.

Perrie Edwards parecía estar perfectamente en el primer día del festival en Las Vegas. Tanto es así que ni tan siquiera hizo mención a los problemas de salud por los que estaba pasando. De esta manera, al conocer la noticia, sus seguidores no dudaron en escribir en su Instagram mil muestras de cariño y de buenos deseos para su pronta recuperación.

Lo que está claro es que Perrie Edwards hace todo lo que sea por sus seguidores y siempre lo ha dejado claro en cada cuestión que ha hecho. Ahora es el momento perfecto para que esos seguidores sigan pagándole con la misma moneda y estén a su lado para que así nuestra rubia favorita se recupere lo antes posible. ¡Te deseamos lo mejor, Perrie!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's