Música

Perrie Edwards Agradece a Louis Tomlinson que le Salvara en la Noche de los Brit Awards

¿Recordáis la noche de los Brits en la que Louis Tomlinson se marchó en la misma furgoneta al lado de Perrie Edwards y Leigh-Anne? Pues ya tenemos la explicación a por qué esto fue así, ¡Perrie lo ha contado! ¡Mirad!

por Redacción
Perrie Edwards Agradece a Louis Tomlinson que le Salvara en la Noche de los Brit Awards
Perrie Edwards Agradece a Louis Tomlinson que le Salvara en la Noche de los Brit Awards

Sabíamos que entre Perrie Edwards y Louis Tomlinson había buena relación, ¡lo que no sabíamos es que también había historias de salvaciones entre ellos! Sí, aunque suene un poco extraño, tiene su explicación.

Louis y Perrie siempre se han llevado bien. Debido a la relación de la cantante de Little Mix con el ex compañero y amigo de Louis, Zayn Malik, ambos han estado siempre muy cerca el uno del otro, por lo que a nadie le extrañó que se marcharan juntos de los Brit Awards. ¿Lo recordáis?

Niall Horan Corrige las Letras de las Canciones de Zayn Malik

Fue algo muy comentado; algunos incluso quisieron ver en ello un inicio de un nuevo romance que pondría todo patas arriba. Nada más lejos de la realidad: Louis y Perrie son buenos amigos.

Y en una de sus últimas entrevistas, Perrie nos ha hecho saber que lo que realmente hizo Louis esa noche fue salvarla, tanto a ella como a Leigh la noche. ¿Cómo? ¿Por qué?

Según ha contado la cantante de Little Mix, estaban en ese momento de la noche en el que uno no sabe bien qué hacer, si intentar mantenerse de fiesta o marcharse a casa. Y Louis apareció, vio a las chicas, las saludó y un «¿qué hacéis, chicas?» fue suficiente para que se unieran a él.

Perrie lo ha dejado muy claro: les salvó la noche en el sentido de que si no llega a ser por él quizá seguirían por allí, dando vueltas, sin saber qué hacer. ¡Pero qué monas!

One Direction, Presentes en el Coachella 2016

La verdad, nos encanta que nuestras chicas de Little Mix y nuestros chicos de One Direction sean tan cercanos los unos a los otros. No es para menos, pues todos tienen una historia semejante y es normal que coincidan en muchos eventos, ¡pero es que realmente se llevan de maravilla!

Durante esos mismos Brits, pudimos verlos juntos -a ellas con Louis y Liam Payne, los asistentes por parte del grupo británico- antes de que comenzara la gala y seguimos muriéndonos de amor. ¡Es que nos encantan, no podemos esconderlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's