Música

Perrie Edwards Contesta a Todos los que se Meten con Ella

La cantante de Little Mix está harta de que todo el mundo opine de su ruptura con Zayn Malik y lanza un mensaje a todos aquellos que la critican en las redes sociales.

por Redacción
Perrie Edwards Contesta a Todos los que se Meten con Ella
Perrie Edwards Contesta a Todos los que se Meten con Ella

Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) está harta de que todo el mundo opine de su vida personal. Su relación con Zayn Malik es historia desde hace varios meses pero a la cantante de Little Mix parece que le está costando pasar página más de lo normal por culpa de algunos comentarios que tiene que escuchar a diario.
Zayn Malik, ¿Molesto con Louis Tomlinson por Acercarse a Perrie Edwards?
La artista británica ha concedido una entrevista a la revista Cosmopolitan UK en la que ha estallado y ha mandado un mensaje a todos aquellos que se dedican a juzgar su vida sentimental. «Cuando ocurre algo en tu vida personal, creo que la gente no se debería meter en esos asuntos y tener respeto. Al final y al cabo, somos personas normales que pasan por cosas normales», asegura Perrie Edwards.
La ruptura de Zayn y Perrie fue un jarro de agua fría para los dos cantantes y es que ambos habían decidido comprometerse meses antes de su separación. Aunque ninguno de los dos lo pasó bien tras tomar esta decisión, parece que poco a poco han ido rehaciendo sus caminos por solitario.
Actualmente Zayn se ha refugiado en su nueva novia Gigi Hadid, mientras que Perrie ha dejado a un lado sus líos amorosos y se ha preferido centrar en su vida profesional junto a sus compañeras de Little Mix.
Además, Perrie Edwards ha confesado a esta publicación británica que cuando saltó a la fama no podía evitar buscar su nombre en Internet para saber qué se decía sobre ella. «Al principio solía buscar «Little Mix» y Perrie en Internet. Tú puedes leer mil comentarios buenos sobre ti y luego uno malo que se te acaba quedando en la cabeza para siempre. Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada», sentencia la ex novia de Zayn Malik.
Zayn Malik contra la Madre de Perrie Edwards
¡Ahora Perrie ha aprendido la lección y prefiere no hacer caso a todos esos comentarios negativos que se publican en las redes sociales sobre ella y seguro que vive mucho más tranquila!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's