Música

Perrie Edwards: ¿Culpable del Abandono de Zayn Malik de One Direction?

Casualidad o no, Zayn abandona el grupo días después de las fotografías que aparecieron del cantante junto a una sospechosa rubia que no era su prometida, la también artista Perrie Edwards. ¿Hasta qué punto es ella ‘culpable’ de lo sucedido? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Perrie Edwards: ¿Culpable del Abandono de Zayn Malik de One Direction?
Perrie Edwards: ¿Culpable del Abandono de Zayn Malik de One Direction?

Todo ha sido muy repentino, así que es difícil encontrar una explicación que podamos considerar como completamente cierta, pero todo apunta a que Perrie Edwards es uno de los motivos por los que Zayn Malik ha dejado One Direction.

La relación entre ellos siempre ha sido algo tormentosa. Bonita, pero tormentosa. Zayn había sido descubierto en más de una ocasión engañando a la que se convirtió en su prometida hace casi dos años. Ella siempre ha perdonado sus desvíos, pero entendemos que los últimos acontecimientos han sido la gota que ha colmado el vaso.

Recordemos que hace tan solo una semana Zayn fue visto paseando de la mano con una chica completamente desconocida, sin miedo a que alguien reparara en él. Las fotografías pronto estuvieron por toda la red y el propio Zayn se pronunció sobre ellas, intentando ser bastante claro: él quiere a Perrie. ¡Pero las fotografías existían y hablaban por sí mismas!

Los Fans de 1D Destrozadas por la Marcha de Zayn

La realidad es que un día más tarde había abandonado la gira y se había marchado a Reino Unido en busca de una reconciliación con su prometida que parecía difícil. Fuentes cercanas a Perrie aseguraban que estaba realmente enfadada y que le había hecho escoger: si no regresaba a casa, su relación se había acabado.

Ninguno ha vuelto a hablar sobre ello, pero no sabemos cuál será el futuro de su relación ahora que las cosas han dado semejante giro. Todo lo que sabemos es que Zayn está arrepentido por lo sucedido y lo único que quiere es recuperar a la chica que siempre ha querido.

Es aquí donde tenemos que detenernos. En las últimas horas, un sinfín de comentarios han apuntado que esa es la auténtica razón por la que Zayn Malik deja One Direction: ha tenido que elegir entre su relación sentimental y su faceta profesional, y ha ganado lo primero.

No son pocos los rumores que apuntan a un compromiso inminente entre ellos. Zayn quiere demostrarle a Perrie que es la mujer de su vida y está dispuesto a pasar por el altar para ello, si es lo que ella desea. Casarse, claro, significaría frenar el ritmo de vida que ha llevado hasta hora: por eso abandona One Direction.

Zayn Malik Abandona la Gira de 1D

Es pronto para saber qué ha pasado realmente, pero teniendo en cuenta el enorme enfado que Perrie sentía y lo arrepentido que estaba Zayn… es una explicación más que válida de todo lo sucedido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's