Música

Perrie Edwards en Desacuerdo con el Reality de Zayn Malik

La idea de que Zayn Malik pueda hacer un reality sobre sí mismo nos ha extrañado a todos, especialmente a una desconcertada Perrie que tiene una opinión muy clara al respecto. ¿Quieres conocerla? ¡Te la contamos!

por Redacción
Perrie Edwards en Desacuerdo con el Reality de Zayn Malik
Perrie Edwards en Desacuerdo con el Reality de Zayn Malik

Todos los chicos de One Direction se caracterizaron desde un principio por su simpatía, por lo agradables que eran, y eso nos encantaba. Zayn Malik no era menos que sus ex-compañeros en este aspecto, pero siempre se ha presentado como el más tímido de todos ellos.

Además de ser un chico reservado, «el misterioso del grupo», Zayn siempre se ha mostrado descontento con los muchos paparazzis que lo seguían a todas partes y con la imposibilidad de vivir una vida normal por tener cámaras continuamente a su alrededor.

Zayn Echa de Menos a Perrie

Por eso, la noticia de que estaba dispuesto a hacer su propio reality nos sorprendió mucho a todos. ¿Cómo es posible que una persona tímida y reservada, cansada de las cámaras y de la atención pública, quisiera un reality?

No fuimos los únicos que nos planteamos esta pregunta: también Perrie Edwards, su ex-pareja, se ha preguntado por ello y, además, ha encontrado una respuesta. ¡Sigue leyendo!

Perrie conoce a Zayn mejor que nadie; pasaron casi tres años de sus vidas juntos, su relación iba muy en serio y siempre ha sido el mayor apoyo para él. Precisamente por esto, por conocerle tan bien como le conoce, se ha preguntado un sinfín de veces cómo es posible que quiera un reality para sí mismo.

Según informa una fuente cercana de la cantante a ‘Hollywood Life’, Perrie cree que Zayn está verdaderamente desesperado por llamar la atención si realmente está planteándose hacer algo así.

Desvelados los Mensajes de Zayn y Perrie

Lo que Perrie entiende de esta situación es que el ex-miembro de One Direction está confuso y sin saber cómo encaminar su vida tras su partida del grupo. ¿De qué otra forma, sino, podría aceptar la idea de quedarse sin privacidad cuando es alguien que la ha defendido hasta el extremo?

La conclusión es la siguiente: Perrie considera que es una mala idea que Zayn prepare su propio reality. ¿Hará caso a los consejos de su ex-novia? ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's