Música

Perrie Edwards es atacada con serpientes por los seguidores de su novio, Alex Oxlade-Chamberlain

Perrie Edwards, sin querer, se ha visto envuelta en toda una polémica. Todo ha comenzado a raíz del futuro profesional del que es su novio, Alex Oxlade-Chamberlain. ¿Quieres saber cómo han decidido atacarla? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Perrie Edwards es atacada con serpientes por los seguidores de su novio, Alex Oxlade-Chamberlain
Perrie Edwards es atacada con serpientes por los seguidores de su novio, Alex Oxlade-Chamberlain

Perrie Edwards, componente de Little Mix, está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Acaba de publicar el remix de ‘Reggaetón Lento’ junto a CNCO que está siendo un completo éxito y, además, se encuentra inmersa en la preparación del que será su quinto álbum como banda. ¡No para de trabajar!

Pero en cuanto a lo personal, Perrie Edwards está tremendamente feliz con su novio, el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain. Pero no todo es felicidad… Sobre todo para los amantes de este deporte y, más específicamente, para los seguidores de uno de los futbolistas más prestigiosos de Inglaterra.

Los fans del Arsenal, equipo en el que se encontraba Alex, están realmente enfadados con la integrante de Little Mix. ¿Por qué razón? Culpan, de manera directa, a la cantante del hecho de que el jugador quisiera abandonar el Arsenal. Por ese motivo, los seguidores del futbolista han decidido invadir cada fotografía de Perrie Edwards en sus redes sociales con emojis de serpientes.

Han sido más de siete años los que Alex Oxlade-Chamberlain ha sido una de las estrellas principales del Arsenal. A pesar de eso, muchos han sido los rumores en numerosos medios británicos que aseguran que el futbolista podría irse al Chelsea o al Liverpool. Este deseo expreso de abandonar el Arsenal creen que es deseo de Perrie más que de Alex por mejorar su carrera deportiva.

Finalmente se ha confirmado que el futbolista ha cambiado de equipo. Dejará de estar en las filas del Arsenal para unirse a las del Liverpool. Los seguidores de Alex continuaron mandando esas serpientes a Perrie pero la cantante no está sola. Todos sus fans han salido en su defensa mandando cientos de corazones y mensajes como: ‘Solo porque sea la novia de Alex no significa que deba recibir todo el odio por las decisiones que él toma’ o, incluso, un claro y conciso ‘No hagas caso, Perrie’. ¡Qué tiernos!

Lo que está claro es que el mundo del fútbol y el de las celebridades siempre se cruzan y, por este motivo, no todas las parejas de los deportivas son bien recibidas. Siempre se cree que ellas tienen el poder de decidir si continúan en un club o lo abandonan por otro. Bien es cierto que Perrie Edwards no parece ser de esas… ¡Estamos seguros! Por el momento, seguiremos pendientes de lo que ocurra entre la pareja de moda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's