Música

Perrie Edwards Habla de la Fecha de Boda con Zayn Malik (Ex One Direction)

Zayn Malik y su prometida Perrie Edwards no paran de marearnos: primero, los rumores de que se casarían en Disneyland en verano, luego los rumores de que ya se habáin casado, y ahora,… una cancelación de la boda. ¿Se les habrá acabado el amor, se lo habrán pensado mejor o sólo la están aplazando? Entra aquí, ¡Te lo contamos!

por Redacción
Perrie Edwards Habla de la Fecha de Boda con Zayn Malik (Ex One Direction)
Perrie Edwards Habla de la Fecha de Boda con Zayn Malik (Ex One Direction)

Parece que Zayn Malik (One Direction) y Perriie Edwards se aman y van a casarse, pero les falta algo de tiempo. Vamos, que ninguno de los dos se anima ahora a ponerle fecha a su boda. ¿Maniobra de despiste para la prensa o será que realmente se lo están pensando?

Todo podría ser, porque esta pareja nos lleva mareando con su boda bastante: que si se casaban en Disneyland (Perrie es muy fan) este verano, que si ya se habían casado… Y ahora, la cancelan. Pero, ¿Para aplazarla o porque ya no se quieren casar?

Zayn Malik, tras abandonar One Direction está centrándose en uno de sus hobbies, la cocina, según explica Perrie Edwards: «Es agradable poder verle más a menudo. Pasamos mucho tiempo encerrados en la cocina, es un gran chef», aseguró la cantante de Little Mix a The Sun.
Zayn Malik, Feliz Tras Abandonar One Direction

Pero a pesar de que se comprometieran hace ya dos años, no han puesto fecha a su boda: «No sé cuándo será la boda. Todavía estamos planeándolo todo, pero estoy muy ocupada con Little Mix ahora que vamos a lanzar nuestro nuevo disco, Black Magic. Zayn y yo queremos que sea perfecto, así que en cuanto tenga algo de tiempo lo planearemos. No creo que vaya a ser este verano, ¡pero ya se los haré saber!», aseguró al tabloide británico.

Ahora bien, otro de los misterios por resolver es si el resto de One Direction acudirán al enlace. Según Jamie Scott, compositor de 1D, lo más probable es que vayan, pero según las malas lenguas, Perrie se lo habría prohibido a los chicos.
Harry Styles y Louis Tomlinson, ¿Los Gemeliers de One Direction?
Scott afirma que la principal razón por la que Zayn abandonó el grupo fue el cansancio, y no tensiones con sus compis.

«Zayn se marchó porque ya había tenido suficiente. ¿Alguna vez has estado de gira durante cuatro años? Estos chicos no están nunca en casa. No hay manera de que los cinco vayan a estar de acuerdo, que todos vayan a querer pasar tanto tiempo de gira juntos. Llegó un momento en el que se hartó. Fue en plan: ‘Ok, ya no quiero formar parte de este grupo’. Fue algo sencillo. La gente prefiere pensar que fue algo complicado y que tenía una razón secreta para hacer lo que hizo, pero sencillamente fue así», aseguraba Scott al Sunday People.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's