Música

Perrie Edwards, la Novia de Zayn de One Direction, Súper Sexy en Instagram

La cantante del grupo Little Mix y novia del guapo Zayn nos ha sorprendido a todos con su aparición en la red social con unas fotos que han sorprendido a muchos. ¿Quieres saber cómo son?

por Redacción
Perrie Edwards, la Novia de Zayn de One Direction, Súper Sexy en Instagram
Perrie Edwards, la Novia de Zayn de One Direction, Súper Sexy en Instagram

La guapa cantante Perrie Edwards (Twitter: @perriedwardsolo) perteneciente al grupo Little Mix (Twitter: @LittleMix) por fin se ha dignado y se «ha presentado en sociedad» ante todos los fans. Decimos esto porque hasta ahora, la novia de Zayn Malik (Twitter: @ZaynMalik) no usaba una de las redes sociales más utilizadas por las celebrities de todo el mundo. ¡Instagram!

Pues bien, la novia del cantante de One Direction (Twitter: @onedirection) ha comenzado su andadura por esta plataforma de la mejor manera posible y sus fotos así lo reflejan. La chica posa y luce toda la sensualidad que ella posee. Va a ser verdad eso que dicen que «la belleza es acorde con el estado de ánimo». ¡Se nota!

En su nuevo Instagram (/perriedwards) ya cuenta con varias publicaciones. Entre ellas están las fotos vestida de india nativa americana que han despertado los celos en algunas «directioners» que la acusaban de ser racista. Por supuesto, la intención de la cantante no era esa y ha aclarado el malentendido.

La pareja formada por el integrante de One Direction y Perrie Edwards siempre han demostrado ideales, son tal para cual. Además, en alguna ocasión, Zayn Malik escribe mensajes a su novia que se convierten en declaraciones de amor públicas que dan mucho que hablar en las redes sociales. Como es normal, la cantante despierta los celos de las fanáticas de One Direction.

Zayn y Perrie llevan varios meses comprometidos y sus planes de boda son llevados con bastante discreción. Aunque la cantante de Little Mix asegure que no han avanzado en la planificación de la ceremonia, muchos dudamos que sea cierto. Estos dos se casan en cuanto nos despistemos.

La guapa Perrie Edwards ha dicho públicamente que lo mejor de su futuro matrimonio con Zayn Malik es «saber que estaré con alguien que amaré por siempre». Oinsss, ¡que monos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's