Música

Perrie Edwards (Little Mix) Abofetea a un Periodista Tras Bromear con Zayn Malik

Nuestra querida cantante de Little Mix ha vivido un momento cuanto menos curioso al lado de un periodista después de que éste bromeara con Zayn Malik. La reacción de Perrie ha sido memorable, ¡os lo contamos aquí!

por Redacción
Perrie Edwards (Little Mix) Abofetea a un Periodista Tras Bromear con Zayn Malik
Perrie Edwards (Little Mix) Abofetea a un Periodista Tras Bromear con Zayn Malik

Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) debe estar más que cansada de las preguntas referentes a su ex pareja, ¡no nos extraña! Pero teniendo en cuenta que el primer single que descubrimos del nuevo disco de Little Mix fue Shout out to my ex, y que fue un claro grito a esta relación que ya ha dejado atrás, a veces las preguntas son obligadas.

¿La parte positiva? Que nuestra querida Perrie se lo toma bien, ¡se lo toma muy bien! Es consciente de que fue una parte importantísima en su vida y es consciente también de que de alguna forma sigue siéndolo, así que ha decidido llevarlo lo mejor posible.

Perrie Edwards (Little Mix) y Katy Perry, ¿Separadas al Nacer?

Durante su visita a Francia, nuestras chicas de Little Mix han tenido que responder a un sinfín de cuestiones y Perrie no se ha librado de ellas. En medio de un juego, un periodista francés ha realizado algo semejante a una broma con la situación que Perrie ha explicado muchas veces: Zayn Malik rompió su compromiso con un mensaje de texto.

Cuando Perrie se ha dado cuenta de que estaba refiriéndose a eso, ¡su reacción ha sido abofetear al periodista! Pero, tranquilos, ¡todo fue un juego!

Y es que las chicas debían abofetear al periodista siempre que escucharan algo que les desagradara, algo con lo que no estuvieran de acuerdo. Cuando este reportero dijo «romper con ella a través de un mensaje», evidentemente, ¡Perrie tuvo que reaccionar!

Lo hizo, eso sí, con el buen humor que caracteriza a nuestra artista y sin perder la sonrisa, aunque también pudimos ver que se quedó algo en shock al escuchar la traducción de las palabras pronunciadas en un principio en francés.

Los Fans de Little Mix se Unen Para Traer a las Chicas a España

Desde luego, ¡nosotros somos los primeros que estamos deseando que este tema quede atrás! Sobre todo, teniendo en cuenta que Perrie lo tiene más que superado, ¡lo último que necesita es seguir dándole vueltas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's