Música

Perrie Edwards (Little Mix) Confirma que Zayn Malik Rompió Con Ella Por un Mensaje

Después de mucho tiempo y numerosos rumores circulando, Perrie Edwards ha hablado de forma clara acerca de su ruptura con Zayn Malik, asegurando que el cantante la dejó… ¡Con un mensaje de texto! ¡Entra!

por Redacción
Perrie Edwards (Little Mix) Confirma que Zayn Malik Rompió Con Ella Por un Mensaje
Perrie Edwards (Little Mix) Confirma que Zayn Malik Rompió Con Ella Por un Mensaje

Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) ha acabado con su silencio. Desde que se conociera la noticia de su ruptura con Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn), han sido muchas las teorías que han aparecido acerca de cómo ocurrió, de qué fue lo que provocó la ruptura y cómo fueron los meses posteriores, pero ha llegado el momento de conocer la verdad.

Gracias a la filtración de un fragmento del nuevo libro de Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix), hemos podido conocer la historia desde el punto de vista de Perrie Edwards, quien asegura que Zayn Malik rompió con ella a través de… ¡Un mensaje de texto! Una forma un tanto fría de acabar con una relación de cuatro años.

La Letra Envenenada de Little Mix, ¿para Zayn?

En este fragmento, Perrie no sólo habla de cómo fue la ruptura, sino que abre su corazón y comenta lo duros que fueron los meses posteriores. «Fue horrible, el peor momento de mi vida. Una relación de cuatro años, un compromiso de dos, terminados con un simple mensaje de texto. Simplemente así. Aunque las cosas en mi carrera profesional iban bien, fue increíblemente difícil para mí».

¡Cómo nos duele leer estas cosas! Todos fuimos testigos del bajón que sufrió Perrie los meses posteriores a la ruptura, pero leer estas palabras, que salen directas desde su corazón, hace que nos demos cuenta de lo duro que fue ese momento para ella.

Little Mix Presenta la Portada de su Nuevo Disco

Por suerte, como ella misma comenta en el libro, tuvo la suerte de rodearse de las personas más importantes en su vida, su familia y las chicas, quienes no la dejaron sola ni un instante. «Las chicas fueron increíbles, hicimos ‘fiestas de pijama’ y me trajeron mis postres favoritos e hicieron todo lo posible para animarme. No quería estar sola porque cuando lo estaba empezaba a pensar las cosas», ha comentado Perrie Edwards.

Ahora, tiempo después, vemos a una Perrie completamente recuperada, animada y lista para continuar con su camino. Precisamente por eso, la cantante no ha dudado a la hora de confesar a sus fans cómo fue el proceso, pasando página de una vez por todas. Ha llegado el momento de olvidar el dolor y de disfrutar. ¡Qué grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's