Música

Perrie Edwards (Little Mix) Confirma su Relación con el Futbolista Alex Oxlade-Chamberlain

Si hace un tiempo te contábamos que existían rumores que relacionaban a Perrie Edwards, integrante de Little Mix, con el jugador del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlain… ¡Ahora tenemos romance confirmado! ¡Entra!

por Redacción
Perrie Edwards (Little Mix) Confirma su Relación con el Futbolista Alex Oxlade-Chamberlain
Perrie Edwards (Little Mix) Confirma su Relación con el Futbolista Alex Oxlade-Chamberlain

Perrie Edwards (Instagram: @perrieedwards) ha empezado el año 2017 de la mejor manera posible, triunfando tanto en su faceta profesional como en su vida privada. ‘Glory Days’, el cuarto álbum de estudio de Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix), está siendo todo un éxito y, además, el corazoncito de la británica parece haber encontrado, finalmente, una nueva ilusión.

Hace un tiempo te contábamos que habían aparecido ciertos rumores que apuntaban a que Perrie Edwards habría comenzado una relación amorosa con el jugador del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlain. En ese momento tan solo era rumores, pero ahora… ¡Tenemos confirmación!

Ha sido la propia Perrie Edwards la que ha querido acabar con los rumores y gritar a los cuatro vientos que vuelve a estar enamorada y que el afortunado es Alex Chamberlain. La cantante compartió el pasado 10 de enero una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que vemos al futbolista, muy sonriente y acompañado de dos perros, uno de ellos de Perrie, mientras que el otro pertenece a Alex.

Una foto publicada por Perrie Edwards (@perrieedwards) el

Como podrás imaginar, las redes sociales se incendiaron nada más hacerse pública la foto. Pocas horas antes se había difundido también una imagen de ellos dos juntos, la primera y única hasta el momento, comiendo en un restaurante. Está claro que estos dos tortolitos han decidido dar un paso más en su relación y confirmar su amor.

Aunque en un principio ambos habían quedado, al parecer, en no seguirse en las redes sociales, para mantener su privacidad… ¡Ahora no les importa! Después de los primeros compases de relación, ambos han comprendido que están ante un romance serio, un amor que quieren conservar, y han decidido hacerlo público. ¡Hasta la propia Jesy ha comentado la foto!

Nos encanta volver a ver a nuestra querida Perrie Edwards feliz y enamorada. No ha sido fácil, pero el corazón de la británica ha logrado sanarse y ha encontrado en Alex Chamberlain a su media naranja. Desde Happy FM les deseamos toda la suerte del mundo. ¡Hacen una pareja adorable!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's