Música

Perrie Edwards (Little Mix) ¿Encuentra su Amor de Verano?

Entre horas en el estudio y más horas en el estudio, Perrie Edwards parece haber encontrado tiempo para buscar un nuevo amor y curar así sus heridas. ¿Quieres saber quién es su nuevo chico? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Perrie Edwards (Little Mix) ¿Encuentra su Amor de Verano?
Perrie Edwards (Little Mix) ¿Encuentra su Amor de Verano?

Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele), integrante de Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix), está viviendo un año 2016 increíble, donde el éxito ha sido protagonista. Eso sí, desde que su relación con Zayn Malik terminara, no hemos conocido ningún nuevo amor de esa guapísima y talentosa británica. Se ha centrado en su trabajo, en su familia y en sus amigos.

Pero puede que esto haya acabado. Según informa el portal de noticias Sugarscape, Perrie podría haber empezado recientemente un romance con… ¡Luke Pasqualino (Twitter: @lucapasqualino / Instagram: @lucapasqualino)! ¡Qué fuerte! Para aquellos que siguieran la serie británica ‘Skins’, Luke es un viejo conocido, ya que dio vida a uno de los protagonistas de la segunda generación, pero si no sabes quién es… ¡Te contamos un poco más de él!

Perrie y Zayn Malik Vuelven a Acercarse

Este actor de 27 años nació en Inglaterra, pero sus padres son italianos, por lo que conserva parte de la esencia de este país. Ha participado en series como ‘Skins’ y ‘The Musketeers’, pero también ha aparecido en películas bastante sonadas como ‘La Aparición’, por lo que es posible que le hayas visto en la pantalla.

Pues bien, sus rasgos exóticos, la bohemia que le caracteriza y una sonrisa de infarto… ¡Han conquistado a Perrie! Al parecer, ambos se conocieron una noche de fiesta y ya han disfrutado de su primera cita, en la que fueron a ver la el musical de Aladdin, para después continuar la noche en un local de moda de Londres. ¡Qué fuerte!

Una primera cita que puede ser el inicio de un bonito amor. Lo cierto es que, salvando las distancias, Luke nos recuerda en parte a Zayn y es que parece que Perrie tiene un tipo de chico muy marcado. No vamos a negarlo, este actor es… ¡Guapísimo!

El Esperado Reencuentro de Zayn y Perrie

Y lo más importante es que parece que está haciendo feliz a nuestra Perrie, por lo que… ¡Le aceptamos completamente! En estos primeros compases de la relación, es importante que se vayan conociendo poco a poco y, sobre todo, ¡que nos lo hagan saber! ¡Nos encanta la pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's