Música

Perrie Edwards (Little Mix) Incendia Instagram con su Foto en Bikini

La cantante Perrie Edwards ha revolucionado Instagram con una fotografía muy muy sexy. ¿Quieres ver la instantánea?. ¡Entra y no te lo pierdas! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Perrie Edwards (Little Mix) Incendia Instagram con su Foto en Bikini
Perrie Edwards (Little Mix) Incendia Instagram con su Foto en Bikini

Llevan separados más de cinco meses, pero parece ser que Perrie Edwards (Twitter:@littlemixxxxx / Instagram: @perrieeele) podría haber mandado una indirecta a ¿Zayn Malik? (Twitter:@zaynmalik / Instagram: @zayn).

La guapa de Perrie ha revolucionado e incendiado las redes sociales con una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie, y si tu no la has visto, aquí puedes ver dicha instantánea, y opinar por ti mismo.

Cumpleaños de Zayn Malik: 23 Años en 23 Fotos

La cantante ha compartido una fotografía en bikini, en la cual sale enseñando todo su trasero de lo más sexy.
Perrie Edwards no ha dudado ni un momento en compartir esta fotografía con todos sus seguidores. Con un bikini blanco bien ceñido, su melena rubia al viento y enseñando su trasero, ha incendiado Instagram, y claro, ¡no es para menos! ¿quiere llamar la atención de Zayn? ¡Uy, uy uy…!
Como ya sabemos, el ex miembro de One Direction está muy feliz junto a Gigi Hadid, quienes no paran de demostrar lo bien que están juntos y ya no esconden su amor, todo lo contrario, hace unas semanas fue Gigi Hadid la que publicó en sus redes una fotografía de ambos que confirmaba el noviazgo que mantienen.

Perrie, ¿está mostrando lo que Zayn se está perdiendo? Fue en agosto de este año pasado cuando el ex miembro de One Direction decidió poner punto y final a la relación.

Apuntan en el portal de noticias HollywoodLife.com que él lo ha superado muy bien, pero Perrie parece ser que la está costando más superar esta ruptura.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's