Música

Perrie Edwards (Little Mix) ‘Luchando’ Contra el Romance de Zayn Malik y Gigi Hadid

Perrie Edwards todavía intenta recuperarse de la ruptura con su ex, Zayn Malik. Hace seis meses que no están juntos pero la cantante de Little Mix sigue acordandose de Zayn. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Perrie Edwards (Little Mix) ‘Luchando’ Contra el Romance de Zayn Malik y Gigi Hadid
Perrie Edwards (Little Mix) ‘Luchando’ Contra el Romance de Zayn Malik y Gigi Hadid

Perrie Edwards sigue luchando por superar lo suyo con Zayn Malik. Aunque ha sido pillada con un modelo todo indica a que la cantante de Little Mix no ha olvidado a su ex. ¡Pobre Perrie!

Zayn Malik ya ha encontrado sustituta, Gigi Hadid, pero parece que a Perrie le está costando un poco más pasar del cantante. ¡Todavía está intentando recuperarse de la ruptura!
Simon Cowell Llama a Zayn Malik ‘Grosero’ por sus Comentarios sobre One Direction
Seis meses después de dejarlo con Perrie, Zayn ha empezado a salir con el angelito de Victoria Secret, Gigi Hadid, y eso obviamente solo hace las cosas más difíciles a Gigi.

Según cuenta una fuente de Hollywoodlife «No es fácil para ella ver a Zayn seguir adelante, pero el hecho de que él está con Gigi, una supermodelo, hace que sea aún más difícil. Ella está saliendo y tratando de seguir adelante, pero no ha encontrado nada serio todavía. »

Desde que Zayn y Gigi fueron pillados en noviembre no han dejado de mostrar lo mucho que se gustan a través de las redes sociales. Además, ahora la pareja acaba de hacer oficial su relación públicamente. Zayn compartió una fotografía muy acarameladito con Gigi en su Instagram.
Perrie Edwards se Olvida de Zayn Malik con un Modelo
Perrie cuenta con el apoyo de sus compañeras de Little Mix, y hace poco confesó a The Sun «Aprendo cosas nuevas todos los días, pero he aprendido que no importa lo que la vida te lanza, se toma día a día».

Una ruptura siempre es dura, pero no dudamos que hay algo muy bueno esperándote Perrie. Estamos seguros que el 2016 tiene preparado para tí un chico ideal. ¡Mucho ánimo!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's