Música

Perrie Edwards (Little Mix) Rompe a Llorar en Plena Actuación, ¿Por Zayn Malik?

Little Mix está de aniversario, pero una de sus chicas no tiene esa suerte en el amor al menos. Perrie Edwards rompió a llorar en pleno concierto, pero ¿cuá fue el motivo? Te contamos todo al detalle en Happy FM. ¡Entra para leer más!

por Redacción
Perrie Edwards (Little Mix) Rompe a Llorar en Plena Actuación, ¿Por Zayn Malik?
Perrie Edwards (Little Mix) Rompe a Llorar en Plena Actuación, ¿Por Zayn Malik?

Little Mix cumple cuatro años y está de celebración por otro aniversario más de sus chicas juntas. Pero no todo puede ser celebración, al menos no para Perrie Edwards (Instagram: perrieeele).

Todavía tiene la herida reciente por la alucinante y poco esperada ruptura con Zayn Malik que nos dejó a todos muy tristes y confusos. Aún debe tener los nervios a flor de piel, porque hace poco ha caído rendida por sus sentimientos.

Perrie Edwards Vuelve a Sonreír: «Zayn Malik es Irrelevante»

Tras leer sus últimas declaraciones, donde Zayn Malik ya era prácticamente historia para ella, un pasado que no quiere remover, el diván se ha abierto para dejar caer un torrente de emociones sobre la cantante de Little Mix. Durante la interpretación en directo de la canción The End, Perrie se vino abajo y no pudo evitar romper a llorar en pleno directo.

«El show debe continuar» se dice en estos casos, pero para ella no fue posible. En el vídeo se la ve totalmente destrozada en pleno directo, y al cantar la letra «nadie puede amarte de la forma que yo te amé», Edwards no pudo contener las lágrimas. Sus compañeras se apresuraron a abrazarla y reconfortarla con sus abrazos. ¡Eso si es amor de amigas!

Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards Rompen su Relación

En la entrevista previa durante el programa The Late Late Show with James Corden, el presentador la preguntó sobre el tema para ver si estaba bien, y ella sin mostrar nada de tristeza contestó estar muy bien.

«Me lo estoy pasando muy bien en Estados Unidos, las cosas nos están yendo bien y me despierto cada día dando gracias por mi buena suerte al tener a estas tres chicas a mi lado» dijo la cuarta miembro de Little Mix.

Se la ve feliz, a pesar de poder tener algún momento de debilidad. Su carrera profesional con sus chicas no puede ir mejor, y eso se vio en los Teen Choice Awards, o incluso hace pocas semanas.

Las Little Mix también subieron por un momento al escenario de Taylor Swift durante su concierto en Santa Clara, y cantaron dentro de la gira 1989 que la cantante está dando. Estamos deseando volver a ver a Perrie tan guapa y feliz como siempre, y cantando como solo ella sabe.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's