Música

Perrie Edwards (Little Mix) se Deshace de su Último Recuerdo de Zayn Malik (Vídeo)

El nuevo temazo de Little Mix, ‘Shout Out To My Ex’, está dando mucho que hablar, especialmente por su letra envenenada, y el vídeo no iba a ser menos. En él, Perrie Edwards se deshace de su último recuerdo de Zayn Malik. ¡Entra!

por Redacción
Perrie Edwards (Little Mix) se Deshace de su Último Recuerdo de Zayn Malik (Vídeo)
Perrie Edwards (Little Mix) se Deshace de su Último Recuerdo de Zayn Malik (Vídeo)

Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) y Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) han protagonizado uno de los romances más intensos, admirados y odiados a partes iguales de los últimos tiempos. Aunque muchos no apostaron por su amor en ningún momento, todos llegamos a creer que tendrían un final feliz, pero su ruptura nos golpeó cuando no lo esperábamos.

Desde que se hizo público el fin de su relación, son muchos los rumores que han aparecido acerca de la propia ruptura, de las reacciones de cada uno y de cómo ocurrió todo. Pero parece que ya vamos conociendo la verdad, en parte gracias a las declaraciones que han ido haciendo y, por supuesto, gracias a la nueva canción de Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix).

Twitter Descubre el Momento en que Zayn Dejó a Perrie

Aunque ninguna de las chicas del grupo ha afirmado que la letra de ‘Shout Out To My Ex’ vaya dedicada al ex integrante de One Direction, hay varias referencias hacia el propio Zayn Malik que no dejan lugar a dudas. Y, por si aún no estábamos seguros, el vídeo nos deja la prueba definitiva de que este single es un mensaje directo al cantante de ‘Pillow Talk’.

Si prestamos atención al videoclip oficial, vemos cómo Perrie Edwards lanza por los aires un bonito oso de peluche, como metáfora, dejando claro que ya no quiere tener nada que ver con su ex pareja. ¡Qué casualidad! Ese oso de peluche es el mismo que le regaló Zayn Malik hace tiempo.

¡Muy fuerte! No sabemos si Zayn habrá visto el videoclip, pero si lo ha hecho se habrá quedado a cuadros, como nosotros. Puede que para cada una de las chicas de Little Mix su nuevo single tenga un significado, pero ya no hay ninguna duda… ¡Tiene un pedacito de Zayn Malik!

Little Mix y Fifth Harmony, ¿Colaboración Juntas?

‘Shout Out To My Ex’ es el último capítulo de la historia de Zayn y Perrie, que ha terminado de la peor manera posible, con sus recuerdos volando por los aires y todo el planeta con la boca abierta al descubrir que su amor se rompió y no va a volver a reconstruirse. ¡Qué dolor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's