Música

Perrie Edwards (Little Mix) y Katy Perry, ¿Separadas al Nacer?

Aunque no lo creas, la integrante de Little Mix, Perrie Edwards, y Katy Perry tienen mucho en común. Tanto que hemos llegado a pensar que podrían haber sido… ¡Separadas al nacer! ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Perrie Edwards (Little Mix) y Katy Perry, ¿Separadas al Nacer?
Perrie Edwards (Little Mix) y Katy Perry, ¿Separadas al Nacer?

Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) y Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) tienen mucho más en común de lo que parece. Las dos son cantantes, el nombre de una y el apellido de otra son prácticamente iguales, tienen al éxito como su mejor compañero y ambas se han convertido en iconos de la moda en los últimos años.

Orlando Bloom y Katy Perry, la Pareja Perfecta en Halloween

Pero… ¡Eso no es todo! Aunque nunca nos habíamos dado cuenta, la británica y la estadounidense se parecen muchísimo. Puede que a simple vista no les veamos mayor similitud que la de sus ojos, pero después de estudiar sus rostros en profundidad nos hemos dado cuenta de que son… ¡Igualitas!

Una de nuestras cuentas favoritas de Instagram, @Morphy_Me, nos ha regalado la prueba definitiva de que los rasgos de Perrie Edwards y Katy Perry no solo casan a la perfección, sino que son prácticamente iguales. Por mucho que nos empeñemos en encontrar la diferencia… ¡No lo conseguimos!

Perrie Perry @katyperry @perrieeele [Perrie liked ] —– #katyperry #perrieedwards #music #beautiful #morphed For @layakli

Una foto publicada por morphy I mix faces of celebs. (@morphy_me) el

Las cejas, los ojos, los pómulos, la nariz… ¡Hasta los labios! Si no llega a ser porque una es morena y la otra rubia pensamos que es una foto de una de las dos, sin mezclar. Nunca antes habíamos visto un parecido tan increíble como el de estas dos cantantes. Definitivamente, Perrie Edwards y Katy Perry podrían ser la misma persona.

De hecho, si tuvieran la misma edad estaríamos teorizando acerca de su posible separación nada más nacer, con su propia versión de ‘Tú a Londres y yo a California’, pero las fechas hablan por sí solas. Lo que está claro es que si las viésemos juntas en una alfombra roja y con el mismo color de pelo… ¡Nos costaría diferenciarlas!

Gigi Hadid, ¿Cansada de que Perrie Edwards Hable de Zayn Malik?

Nos encantan este tipo de descubrimientos y, a la vez, nos dejan fascinados. Cualquier parecido razonable hace que nos quedemos con la boca abierta, pero en este caso es tan brutal que no tenemos ni palabras. ¡Cómo nos gustaría ver la reacción de Katy y Perrie! ¡Seguro que están encantadas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's