Música

Perrie Edwards (Little Mix) y Luke Pasqualino, Una Relación Fantasma

¡Malas noticias para los seguidores de la pareja formada por Perrie Edwards y Luke Pasqualino! La integrante de Little Mix y el actor han dejado ver que… ¡Son solo amigos! ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Perrie Edwards (Little Mix) y Luke Pasqualino, Una Relación Fantasma
Perrie Edwards (Little Mix) y Luke Pasqualino, Una Relación Fantasma

Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) y Luke Pasqualino (Twitter:@lucapasqualino / Instagram: @lucapasqualino) se han convertido en una de las parejas favoritas del planeta en estos últimos meses. Desde que salieran a la luz los rumores que apuntaban a que la integrante de Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix) y el actor estaban saliendo, fueron muchos los que comenzaron a ‘shippearles’ y les alzaron como al rey y la reina del baile.

Tenemos que reconocerlo, a nosotros también nos encantan juntos. Las pocas imágenes que hemos visto de la supuesta pareja nos dejan ver lo cómodos que están el uno con el otro y, sobre todo, lo feliz que se encuentra Perrie. Y eso es lo más importante para nosotros, que Pezza esté feliz.

Zayn Malik y Luke Pasqualino, Unidos Desde Hace Tiempo

Pero, según informa el portal de noticias SugarScape, no hay romance que valga. Al parecer, después de la última cita que compartieron Perrie Edwards y Luke Pasqualino, ambos decidieron que quedaban como amigos. ¡Qué dolor!

Por si esto fuera poco, este medio asegura que Luke podría haber comentado en alguna ocasión que nunca llegaron a estar juntos como pareja, sino que eran muy buenos amigos. Unas palabras que han acabado con todos nuestros sueños y que borran de un plumazo toda esperanza de verles juntos. ¡No puede ser!

Perrie Edwards Aclara Cuál es su Relación con Luke Pasqualino

El hecho de que todo haya terminado de manera amistosa, al menos, sirve de consuelo para todos aquellos que ya estaban preparados para forrar sus carpetas con fotos de Perrie y Luke. Es cierto que harían una pareja maravillosa, pero si ambos han llegado a la conclusión de que todo les irá mejor siendo amigos tenemos que respetarlo y quedarnos con lo bueno.

Una amistad, muchas veces, acaba siendo mucho más duradera, valiosa y fuerte que algunas relaciones amorosas. Con el tiempo, comprobaremos si la atracción entre Perrie Edwards y Luke Pasqualino fue un espejismo y su amistad sigue uniéndoles o si, por el contrario, las cosas cambian y acaban convertidos en la pareja del siglo. ¡Nunca se sabe!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's