Música

Perrie Edwards no Confía en la Relación de Zayn Malik y Gigi Hadid

Aunque estábamos preocupados por cómo pudiera encontrarse Perrie Edwards tras conocer la nueva relación de Zayn Malik, parece que la cantante de Little Mix no está demasiado preocupada. ¿Por qué? La respuesta, ¡aquí!

por Redacción
Perrie Edwards no Confía en la Relación de Zayn Malik y Gigi Hadid
Perrie Edwards no Confía en la Relación de Zayn Malik y Gigi Hadid

¡Qué rapido está pasando todo! Desde que Perrie Edwards y Zayn Malik rompieron su compromiso a principios de agosto, al ex miembro de One Direction se le ha relacionado con muchas otras chicas y Perrie ha tenido que lidiar con todas ellas.

Pero nunca se había tenido que enfrentar a nada así: Zayn realmente está saliendo con la guapa modelo Gigi Hadid. Ya los hemos visto cogidos de la mano y haciéndose carantoñas, ¡está más que confirmado! ¿Cómo se siente Perrie al respecto?

Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Confirman su Relación

Temíamos que pudiera afectarla verdaderamente, pues es la primera relación de Zayn tras su ruptura y todo ha pasado en apenas unos días: hace una semana veíamos a Zayn y Gigi juntos por primera vez y ya está confirmado que lo suyo va (más o menos) en serio.

¿Qué opina Perrie? En contra de lo que se pudiera pensar en un principio, no está en absoluto preocupada. ¿Por qué? ¡Sigue leyendo!

Según informa el portal de noticias Hollywood Life, Perrie no está ni mucho menos preocupada porque piensa que sólo es una relación de rebote que no va a llegar a ninguna parte. Es decir, no confía en que vaya a durar. ¿Lo ve más como un capricho de ambos que como una relación seria? Es posible.

Zayn Malik (Ex One Direction) Prefería a Kylie Jenner a Gigi Hadid

Además, hay otra razón por la que Perrie no está preocupada: no quiere prestar atención a lo que suceda con Zayn. Aunque sufrió mucho tras separarse de él, ha acabado por entender que su ruptura fue algo positivo para ella. Como reconoció hace unas semanas, él era un capullo y no la convenía.

Perrie está atravesando un gran momento al lado de su grupo, Little Mix, y sólo se preocupa por ella misma, por ser feliz y por seguir adelante. ¡Claro que sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's