Música

Perrie Edwards no Tiene Ganas de Conocer a Ningún Hombre

Después de poner fin a su relación con Zayn Malik, lo único que quiere en estos momentos Perrie Edwards es tranquilidad, ¡nada de hombres! Su familia, sus amigos y su carrera son lo más importante, ¡esto piensa Perrie de su actual vida!

por Redacción
Perrie Edwards no Tiene Ganas de Conocer a Ningún Hombre
Perrie Edwards no Tiene Ganas de Conocer a Ningún Hombre

Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) lo tiene claro: su vida ahora mismo le pertenece a ella y a nadie más. No quiere más relaciones ni quiere más hombres en su camino… al menos, de momento.

Han pasado seis meses desde que rompió su compromiso con el ex-miembro de One Direction, Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) (que, como veis, este año ha roto con lo que ha sido su vida hasta ahora) y desde entonces no hemos conocido a ningún otro hombre en su vida.

Zayn Malik Defiende a One Direction en Twitter

¡Ni falta que hace! Así piensa Perrie: por el momento, se acabaron los hombres. No tiene ninguna gana de volver a preocuparse por alguien además de por ella misma (y su familia y amigos, se entiende) y embarcarse en una relación no le interesa.

¿Qué opina su entorno de esta decisión que ha tomado? ¿Es lo más correcto para Perrie o debería pasar página enamorándose de nuevo?

Las personas más cercanas a la cantante de Little Mix saben que a pesar de todo sigue teniendo grandes sentimientos por Zayn Malik. Le ha hecho mucho daño, de acuerdo, y no se ha comportado tan bien como debería, pero también ha sido muy feliz a su lado durante mucho tiempo y eso no se olvida así como así.

Gigi Hadid Preparada para Conocer a la Familia de Zayn Malik

Sin embargo, parece que no está muy dolida con el hecho de que el cantante ya haya encontrado a otra persona (la modelo Gigi Hadid) que sustituya a Perrie. Sabe que es algo que, más tarde o más temprano, iba a pasar, ¡así que ha decidido afrontarlo sin torturarse por ello! También sabe que su momento llegará.

Por tanto, nuestra preciosa cantante parece tener claro que mantenerse alejada de los hombres durante una temporada larga es lo que más va a beneficiarle. ¡En Happy FM sólo queremos que seas feliz, Pezza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's