Música

Perrie Edwards, Poco Sorprendida tras la Ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid

Si hay alguien que sabe cómo es una ruptura con Zayn Malik esa es… ¡Perrie Edwards! La integrante de Little Mix vivió uno de los momentos más complicados de su vida cuando rompió su compromiso con él y sabe perfectamente por lo que está pasando Gigi Hadid… ¡Te lo contamos!

por Redacción
Perrie Edwards, Poco Sorprendida tras la Ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid
Perrie Edwards, Poco Sorprendida tras la Ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid

Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) está reviviendo, con los rumores de ruptura de Zayn Malik (Twitter:@ZaynMalik / Instagram:@zayn) y Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram:@gigihadid), uno de los peores momentos de su vida. Cuando Zayn rompió su compromiso con ella, la integrante de Little Mix atravesó una etapa complicada marcada por el dolor y la decepción.

Ahora, una Perrie Edwards recuperada, serena y que ha pasado página, no se muestra para nada sorprendida por todas las noticias que están saliendo a la luz acerca de su ex y de la modelo, como nos confirman desde el portal de noticias HollywoodLife.

Zayn y Gigi, Crónica de una Ruptura Anunciada

«Perrie no está sorprendida acerca de todo el drama que hay circulando en torno a Zayn y Gigi. ¿Están juntos? ¿Han roto? Ella simplemente está aliviada de no formar parte de eso», aseguran en el medio. Con esto queda claro que Perrie Edwards no tiene absolutamente nada que ver con la crisis y ruptura de la pareja.
Aunque se ha rumoreado que podría haberse producido un acercamiento entre Perrie y Zayn y que ésta sería la causa principal de la ruptura, la cantante niega tener un papel en este culebrón y simplemente se limita a observar desde la distancia y, sobre todo, desde la tranquilidad.
«Ella conoce todo el caos muy bien. Los altos y bajos con Zayn fueron agotadores y está simplemente feliz por estar en un lugar diferente en su vida», añaden en HollywoodLife. Después de lo que ella vivió durante toda su relación y, por supuesto, en el momento de su ruptura, sabe a la perfección lo complicado que es mantener la calma si Zayn está por medio.

El Esperado Reencuentro de Zayn y Perrie

Todo parece indicar que el ex integrante de One Direction ha pasado página. Según nos informan en este portal, se ha visto a Zayn Malik junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentran dos misteriosas mujeres rubias, disfrutando de unas vacaciones en Jamaica. Gigi Hadid ya es historia para él y Perrie Edwards… ¡Ha pasado página!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's