Música

Perrie Edwards se Deshace de sus Recuerdos con Zayn Malik

Hace ya muchos meses que Perrie Edwards y Zayn Malik rompieron su compromiso pero hasta este momento Perrie no había abandonado todo lo que le recordaba al artista. Por fin, ya sí, ¡es una mujer libre en todos los sentidos! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Perrie Edwards se Deshace de sus Recuerdos con Zayn Malik
Perrie Edwards se Deshace de sus Recuerdos con Zayn Malik

El tiempo que ha pasado desde que Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) y Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) terminaron su relación es un tiempo extraño. Por un lado, nos parece que fue ayer cuando recibimos la noticia y las redes sociales enloquecieron.

Por otro lado, nos parece que ha pasado muchísimo tiempo desde entonces. Ambos han rehecho su vida, cada uno a su manera. Mientras que Perrie se ha centrado en la exitosa carrera musical que está construyendo, Zayn ha iniciado la suya y está muy feliz al lado de la modelo Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid).

¿Han Tenido una Cita Secreta Louis Tomlinson y Briana Jungwirth?

Fue en agosto de 2015 cuando anunciaron su ruptura y Zayn explicó a las personas más cercanas a él que necesitaba un cambio por completo en su vida, olvidarse de todo y empezar de nuevo. ¡Así que lo hizo! Y, casi desde el principio, no le costó demasiado.

Perrie, sin embargo, pasó días realmente complicados. Fue muy difícil para ella hacerse a la idea de que ya no estaba con Zayn, incluso aunque tuviera muy claro que no era un chico para ella, que no la convenía y que sólo le haría más daño. ¡Fue muy difícil! Pero, por fin, ha puesto el punto y final de los finales a esta relación. ¿Cómo?

Perrie ha vendido la casa que compartía con Zayn de forma definitiva, por lo que no tendrá que volver a pisarla, ni tampoco tendrá que volver a hablar de ella, ¡ya puede borrar definitivamente el último recuerdo que aún conservaba de Zayn!

Según informa ‘The Sun’, la cantante de Little Mix se ha comprado una preciosa casa que va a decorar a su manera, como ella realmente quiere, y que está feliz con esta nueva etapa de su vida.

La Madre de Gigi Hadid, en Contra de su Relación con Zayn Malik

En lugar de sentirse sola, como pudo ocurrir un tiempo atrás, Perrie está disfrutando de la independencia y de esa bonita etapa en la que uno se está conociendo mejor a sí mismo. ¡Cuánto nos alegramos por ella!

Sabemos que su relación con Zayn fue muy importante (no en vano estuvieron comprometidos), pero también estamos convencidos de que cuando menos se lo espere, nuestra querida Perrie encontrará a alguien que le hará muy muy muy feliz.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's