Música

Perrie Edwards se la Devuelve a Zayn Malik (ex One Direction)

Después de la famosa foto de Zayn Malik con Carlyn Brian, Perrie Edwards ha sacado el hacha de guerra y ha decidido devolvérsela de una forma similar. ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado? ¡En Happy FM te lo contamos!

por Redacción
Perrie Edwards se la Devuelve a Zayn Malik (ex One Direction)
Perrie Edwards se la Devuelve a Zayn Malik (ex One Direction)

Que Zayn Malik ya ha pasado página tras su ruptura con Perrie Edwards es algo que teníamos más que claro. La fotografía que publicó al lado de su nueva conquista, Carlyn Brian, terminó de confirmar esto.

En ella, ambos se mostraban de lo más cariñosos. Mientras que Carlyn lo miraba fijamente, Zayn aparecía con el gesto exacto de estar a punto de besar a su nueva chica. Después de eso, todos nos hicimos la misma pregunta, ¿qué opinaba Perrie?

Zayn Malik (Ex One Direction) Presenta a su ¿Nueva Novia? En Instagram

Según explicó Hollywood Life, el portal de noticias, a Perrie le importó poco, incluso nada, que Zayn hiciera algo así. Ha dejado de tener en consideración las cosas que su ex-pareja hace así que no quiso preocuparse ni entristecerse por ello.

Pero sí ha querido devolvérsela. De forma divertida, Perrie ha imitado la fotografía que Zayn compartió, al lado de un chico guapísimo cuyo nombre es Michael Mather. ¡Mirad, mirad!

Tan juntos como lo están Zayn y Carlyn en la fotografía que publicó el cantante y haciendo un gesto semejante (por no decir idéntico), así quiso posar Perrie junto a este muchacho.

¿Quién es Michael Mather? Apagad las luces de alarma, que se trata únicamente de un amigo que, además, declaró hace poco estar enamorado de su nuevo apartamento y, por tanto, no necesitar ningún novio nunca más. ¡Fuera alarmas!

One Direction y Justin Bieber, Guerra por el Lanzamiento de sus Álbumes

Sólo son dos buenos amigos pasando el tiempo, pero eso nos hace pensar aún más en la especie de venganza que Perrie ha querido llevar a cabo, como si con esta fotografía se burlase de la publicada por el ex-miembro de One Direction días atrás.

Más que otra cosa, en Happy FM estamos contentos. Nos alegra ver que Perrie ha sido capaz de salir adelante y la vemos tan radiante como siempre. ¡Que siga siendo así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's