Música

Perrie Edwards se Olvida de Zayn Malik con un Modelo

Todo indica que Zayn Malik no va a ser el único que pase acompañado la Navidad. Perrie Edwards parece haber encontrado el amor. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Perrie Edwards se Olvida de Zayn Malik con un Modelo
Perrie Edwards se Olvida de Zayn Malik con un Modelo

La cantante de Little Mix, cuatro meses después de su ruptura fatal con Zayn Malik, ha recuperado la sonrisa y todo indica que va a pasar las Navidades muy bien acompañada. ¡La han pillado con un modelo!

Durante el martes pasado Perrie fue vista muy agarradita con el modelo y promotor de una discoteca, Leon Rey, durante una cita en el Winter Wonderland en el Hyde Park de Londres.
Zayn Malik (Ex One Direction) Proclama su Amor por Gigi Hadid
Además su trabajo le permite llevar la vida de la jet-set, y le obliga a pasar bastante tiempo en Estados Unidos. Leon parece un chico 10, y no ha parado de mostrar su interés por la cantante. Ha estado halagando a Perrie mediante las Redes Sociales, y no ha dudado en dar a me gusta a los comentarios bonitos que los fans de Perrie le dedican.

Esperamos poder confirmar pronto que Leon y Perrie comienzan una bonita relación, de momento nos alegramos de que Perrie haya recuperado la sonrisa.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's