Música

Perrie Edwards, Supera la Ruptura de Zayn Malik

La ruptura de Perrie y Zayn es agua pasada para la joven, a pesar de lo mal que lo pasó en su día. ¿Quieres saber qué ha sucedido con ella? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Perrie Edwards, Supera la Ruptura de Zayn Malik
Perrie Edwards, Supera la Ruptura de Zayn Malik

Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) desafortunadamente ha tenido que hacer frente a una ruptura con el ex cantante de la banda One Direction, Zayn Malik. Sin embargo, la cantante de Little Mix fue capaz de superarlo con la ayuda de todos sus amigos, especialmente del resto de integrantes del grupo que da vida a la artista.

Zayn Malik, Vida de Soltero Rodeado de Mujeres

Precisamente han sido sus amigas las que le han apoyado hasta el final tanto durante su relación como una vez terminada. Es así como la cantante ha demostrado que es fuerte, a pesar de que reconoce haberse refugiado en la comida anteriormente para poder superarlo:

«Comía comida basura: chocolate y helado, así como palomitas», reconoció para Cosmopolitan.com. A la que añadió: «Cuando te sientes como una m***** y subes al escenario, rodeada de gente muy positiva, te vuelves también así. Coges a tus amigas, sales de fiesta y disfrutas de la vida.»

Después de haber sufrido tras la ruptura con el ex directioner, la cantante gastó grandes cantidades de dinero en ropa en Los Ángeles. Y siente que esa época ya se acabó. Perrie, tranquila que Zayn no sabe lo que se pierde.

Zayn Malik (Ex One Direction) y Rita Ora, Pillados Juntos

¡Así nos gusta verte, Perrie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's