Música

Perrie Edwards Vuelve a la Casa que Compartió con Zayn Malik (Ex One Direction)

Todo parece indicar que Perrie Edwards vuelve a la casa que compartió con su ex, Zayn Malik. ¿Querrá decir esto que Perrie ha superado al 100% la ruptura?

por Redacción
Perrie Edwards Vuelve a la Casa que Compartió con Zayn Malik (Ex One Direction)
Perrie Edwards Vuelve a la Casa que Compartió con Zayn Malik (Ex One Direction)

Perrie vuelve a la casa que compartió con Zayn, se le ha visto comprando una serie de artículos para el hogar, entre los que se incluyen una aspiradora y una tostadora.

Después de que en Agosto , Perrie se mudara a vivir de nuevo con su madre Debbie, ha decidido que ya es hora de volver.
Justin Bieber Canta para Selena Gómez (Vídeo)
Puso en venta la mansión pero no apareció ningún comprador, incluso decidió bajar el precio de la casa de sus sueños, y como ni aún así ha conseguido venderla, ha decidido volver a mudarse, ¡esperemos que no la persiga el recuerdo de Zayn!

La casa que se encuentra en el norte de Londres, cuenta con todo lujo de comodidades, tiene gimnasio, cine, piscina y jacuzzi. ¡Lo raro es que no haya vuelto antes!

Parece que Perrie ya está recuperada de su ruptura con Zayn, ella estaba locamente enamorada y por fin es capaz de volver a la casa que compartieron y recuperar el control de su vida. ¡Nos alegramos!
Zayn Malik (ex One Direction) Planea su Primer Disco y Gira en Solitario
Su madre le ha apoyado mucho, y le ha acompañado a hacer las compras necesarias para volver de nuevo a su hogar. No sabemos si vivirá allí por un tiempo, hasta que busque su propia casa o se quedará en esta indefinidamente. ¿Qué pensáis?
Por otro lado Zayn ha hablado sobre Perrie a la revista The Fader, dónde confesó que la guarda mucho respeto y que nunca hubiera terminado su relación de 4 años vía mensaje, no tenía intención de hablar mucho del tema, pero quiso aclarar este rumor. ¡Qué fuerte!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's