Música

Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain, Juntos y Felices

Perrie Edwards de Little Mix está viviendo uno de los mejores momentos de su vida no solamente a nivel profesional sino también a nivel sentimental. ¿Quieres saber de qué manera derrocha felicidad con su nuevo novio? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain, Juntos y Felices
Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain, Juntos y Felices

Sin ningún lugar a dudas, Alex Oxlade-Chamberlain es el nuevo novio de la rubia de Little Mix. ¡Y más desde que hemos visto unos Snapchat junto a él! Estaban jugando a utilizar filtros mientras estaban tumbados en la cama cantándose canciones de amor el uno al otro.

Perrie Edwards confirmó todos los rumores sobre un posible romance con el jugador del Arsenal hace unas cuantas semanas cuando publicó en su Instagram personal una fotografía junto a él, besándose, frente a la Torre Eiffel de París. ¡Qué romántico! Es más, ella solamente añadió una palabra como descripción: «Him».

Him.

Una publicación compartida de Perrie Edwards (@perrieedwards) el

Y de la Torre Eiffel, a la cama. ¡Pero no os asustéis! No están haciendo nada por lo que tengáis que taparos los ojos. De todos modos, parece que él ha dejado olvidada su camiseta… ¡Ya que aparece sin ella! En uno de los vídeos, Perrie y Alex salen utilizando uno de los filtros más utilizados en Snapchat por los usuarios más famosos.

Y encontraron la inspiración en el musical de Oliver ya que, en el vídeo, podemos escuchar a Alex cantar la canción «I’d Go Anywhere For You Dear». Por esa razón, Perrie decidió poner una frase en ese Snapchat diciendo «I’d go anywhere for you dear… Anywhere!» (Iría contigo a cualquier lugar por ti, querido… ¡Cualquier lugar!», incluyendo una cara sonriente con corazones en los ojos como emoji. ¡Qué bonito!

Id go anywhere for you dear…. Anywhere! February 20, 2017
#perriesnap #perrieedwards #littlemix

Una publicación compartida de Perriesnap (@perriesnaps) el

Pero no todo quedó en ese vídeo sino que, después, subieron una foto a Snapchat intercambiando sus rostros. ¿Cómo puede ser que aún así salgan guapísimos? ¡Nos encanta esta pareja!

February 20, 2017
#perriesnap #perrieedwards #littlemix

Una publicación compartida de Perriesnap (@perriesnaps) el

Lo más probable es que Perrie y Alex estén saliendo desde finales de noviembre pero ellos trataron, por todos los medios, de evitar definir su romance. Ahora ya es más que evidente que los dos están tremendamente enamorados el uno del otro y, sobre todo, con ganas de que el mundo se entere lo mucho que se quieren. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's