Música

Perrie Prohíbe a One Direction Asistir a su Boda con Zayn

No os lo vais a creer: A los chicos de One Direction les han prohibido ir a la boda de su amigo Zayn Malik, con el que han vivido tantas cosas. ¿Queréis saber quién es el culpable o la culpable de eso? ¡Pues entrad!

por Redacción
Perrie Prohíbe a One Direction Asistir a su Boda con Zayn
Perrie Prohíbe a One Direction Asistir a su Boda con Zayn

Noticia triste para las directioners: Los chicos del -ahora- cuarteto One Direction, Niall, Louis, Harry y Liam, que han pasado nada más y nada menos que cinco años junto a su amigo Zayn Malik desde que se unieran en el X Factor británico no podrán ir a su boda.
No porque no quieran, porque a pesar de los rumores de distanciamientos todos los han negado, sino porque alguien se lo ha prohibido tajantemente, pero, ¿Quién podría hacer algo tan horrible?
Al parecer la culpable es Perrie Edwards. La cantante, que fue el motivo por el que Zayn abandonó One Direction al hacer la lista de invitados no ha puesto a los cuatro amigos. ¡Qué mal! Ahora que sabemos esto, creemos que en lugar de llevar un vestido de novia al más puro estilo Cenicienta, como lo que subió a Instagram, debería vestirse de Maléfica, ¿No?
La Fecha de la Boda de Perrie Edwards y Zayn (ex One Direction)
Pero, ¿Por qué la prometida de Zayn Malik odia tanto a los chicos? Al parecer, según declaraciones de una fuente cercana a Perrie Edwards en Life & Style, la rubia todavía está muy cabreada por los presuntos cuernos que Zayn le habría puesto en marzo en Tailandia… ¡Y culpa de eso a sus cuatro amigos!
La prometida del ex One Direction creía que ellos eran una mala influencia para Zayn Malik y por eso está muy furiosa con ellos.
Niall Horan (One Direction) y Melissa, Más Juntos que Nunca
«Ella se siente humillada por lo que pasó y sólo está buscando a alguien a quien culpar», ha declarado la amiga.
Los cuatro amigos están muy enfadados con la decisión de Perrie y esperan que cambie de opinión.
«Ellos adoran a Zayn. Lo que más quieren es ver que le va bien en la vida», dijo la fuente anónima.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's