Música

Pesadilla en la Cocina: Chicote Abandona por Primera Vez una Cocina (El Zamora)

‘Pesadilla en la cocina’ ha vuelto a la televisión con más fuerza que nunca. En la nueva entrega hemos podido ver situaciones muy difíciles, aunque ninguna como lo que le llevó a hacer al cocinero en un restaurante de Zamora… ¿Quieres saber lo que pasó? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Pesadilla en la Cocina: Chicote Abandona por Primera Vez una Cocina (El Zamora)
Pesadilla en la Cocina: Chicote Abandona por Primera Vez una Cocina (El Zamora)

Si habéis seguido en alguna ocasión Pesadilla en la cocina, tanto en su versión norteamericana como en la española, habréis comprobado que la tensión que se vive dentro de las cocinas de los restaurantes es muy alta. En este caso, Chicote tiene que lidiar varias veces con los dueños de los locales… Y la mayoría consigue solucionar el problema y sacar el negocio adelante… Pero eso no fue lo que le ocurrió en El Zamora.

Chicote, un Cocinero Con Estrella Para Pesadilla en la Cocina

La visita que tuvo Chicote en Zamora no fue fácil, desde luego. Allí se encontraba el restaurante El Zamora, cuya propietaria, Sole, le dio la bienvenida mostrando ya su difícil carácter: «No bajo a la cocina para no ponerme de mala hostia», sentenció, y recriminó a sus empleados el problema de que el negocio no funcionase. Aseguró que ya los había despedido y que contrataba a gente nueva con mucha frecuencia, pero nadie parecía cumplir los requisitos suficientes para llevar el restaurante…

Pero, ¿seguro que la culpa es de los empleados? Chicote quiso comprobarlo y para ello realizó un servicio sin la Sole… ¡Parece que funcionó mejor! Así que, si había algo que necesitaba cambiar, era su comportamiento. La propietaria se compromete a cambiar pero, lejos de hacerlo, fue casi a peor. ¡Vaya humos!

Cuando Chicote y su equipo reformaron el local y la carta, con gran variedad de productos zamoranos, se enzarzaron en otra de las muchas discusiones que estaban teniendo. «Generas un ambiente que los clientes no pueden soportar. Tu falta de empatía y tu actitud es déspota» o «tienes una forma de hacer las cosas que te van a llevar al mismo agujero donde estabas cuando me llamaste», fueron solo algunas de las confesiones por parte del cocinero para hacer reaccionar a Sole.

Así que, después de tantas contradicciones por parte de la dueña, Chicote dijo: «Si quieres me voy ya», a lo que ella respondió: «No voy a decirte que no». El presentador se fue contento por su trabajo pero defraudado porque pensaba que el equipo de Sole, e incluso ella, podrían dar más de sí. ¡Menuda escena!

Chicote, las 10 Mejores Frases de un Top Chef

Y vosotros, ¡qué tuits más divertidos dejasteis en las redes! Se nota que vivisteis el programa con fervor. Nos preguntamos si ahora Sole se arrepentirá de lo que hizo… Mientras tanto, nosotros seguiremos viviendo cada entrega del programa. ¡Seguro que el resto de restaurantes saben aprovechar la ayuda del chef!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's