Música

Música

Pete Davidson, amenazado de muerte por su relación con Ariana Grande

¡Increíble!

Pete Davidson está pasando por un momento mágico en su vida tras comprometerse con Ariana Grande. Pero también existen sombras, ya que ha sido amenazado de muerte por ese mismo motivo.

Pete Davidson, amenazado de muerte por su relación con Ariana Grande

Pete Davidson está en uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional. ¡No es para menos! Después de todo lo que ha pasado en su vida, es el momento más que perfecto para aprender a valorar los pequeños detalles que le ofrece el día a día. Tanto es así que no puede estar más agradecido de estar viviendo un instante así.

Una de las razones por las que se siente más feliz es por el hecho de estar prometido con Ariana Grande, una de las cantantes más importantes del momento. Desde que se cruzó con ella por primera vez, supo que el amor verdadero existía. ¿Qué hay más bonito que eso? ¡Absolutamente nada!

Pero parece que no todo es tan bonito como parece. Todas las luces también tienen sus sombras puesto que Pete Davidson ha sido protagonista de un momento verdaderamente espeluznante y peculiar. Esto ha tenido lugar justo después del fallecimiento de Mac Miller, ex pareja de Ariana Grande.

El prometido de la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ confesó en ‘The Howard Stern Show’ que una persona comenzó a amenazarle con matarle. ¿La razón “Ariana Grande es demasiado sexy para él”. ¡Nada más y nada menos! Alguien quería dispararle solamente porque consideraba que su chica era más sexy que él.

“¿Sabes lo loco que es eso?”, comenzó a cuestionarse Pete Davidson. “¿Soy tan feo como para que alguien quiera dispararme en la cara? ¿Yo que hice?”. La estrella de ‘Saturday Night Live’ no entendía por qué había gente que podía llegar a esos extremos. ¡No es para menos!

A pesar de todo, decidió ignorar ese tipo de comentarios hasta próximo aviso. Su prioridad ahora es Ariana Grande y su situación tras el fallecimiento de Mac Miller. La boda y, sobre todo, ese tipo de comentarios negativos quedan en un segundo plano. Nada le importa más que la felicidad de su chica.

Happy FM.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Pete Davidson, amenazado de muerte por su relación con Ariana Grande"?

Te interesará además