Música

Pete Davidson, criticado por una broma de mal gusto sobre el atentado de Manchester

Pete Davidson, prometido de Ariana Grande, ha sido duramente criticado por una desagradable broma que realizó sobre el conocido atentado en Manchester. ¿Quieres saber qué dijo exactamente? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Pete Davidson, criticado por una broma de mal gusto sobre el atentado de Manchester
Pete Davidson, criticado por una broma de mal gusto sobre el atentado de Manchester

Ariana Grande nos ha sorprendido recientemente por muchas cuestiones pero, sobre todo, por una en concreto: Anunciar que está prometida con Pete Davidson, con quien apenas lleva un mes de relación sentimental. ¡Así es! Fue tan sumamente sorprendente que sus seguidores no daban crédito a lo que estaba pasando.

Pero parece ser que no todo es tan bonito. Recientemente, el prometido de Ariana Grande ha sido duramente criticado por una broma de mal gusto que realizó sobre el atentado de Manchester. El participante de ‘Saturday Night Live’, el pasado año 2017, hizo algo que ofendió a muchísimas personas.

Recordemos que en este atentado murieron 22 personas después de que una bomba casera explotara en el concierto de Ariana Grande en Manchester. Pete Davidson, durante el programa, se refirió a la cantante para que se diera cuenta de lo sumamente famosa que era puesto que “a Britney Spears jamás ha tenido un ataque terrorista en un concierto suyo.”

Charlotte Hodgson es la madre de Olivia Campbell-Hardy, una de las víctimas del atentado. Ella ha sido la encargada de realizar unas declaraciones en ‘The Mirror’ para criticar la actitud que tuvo Pete Davidson al utilizar algo tan sumamente trágico para tratar de hacer humor al respecto. ¡Piensa que es inaceptable!

“Para cualquiera que haga una broma sobre esta situación es realmente desagradable y pienso que debería pedir perdón por lo que hizo”, confesó Charlotte Hodgson. “Las familias lo encuentran igual de desagradable. No necesitamos ningún tipo de bromas al respecto. Hay muchas, por desgracia, y es realmente doloroso escucharlas cada día.”

Es paradójico que la broma de mal gusto la hiciera precisamente Pete Davidson, quien es ahora el prometido de la propia Ariana Grande. Sea como sea, no debería haber hecho ese comentario puesto que un atentado es algo tremendamente complicado de afrontar y, como es lógico, no debe utilizarse para nada cómico. ¿Pedirá perdón tal y como pide Charlotte Hodgson? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's