Música

¡Todos los detalles!

Pete Davidson, después de todo, espera volver con Ariana Grande

Pete Davidson, ex pareja de Ariana Grande, ha confesado que espera volver junto a ella. ¿Cuál es la razón?

Pete Davidson, después de todo, espera volver con Ariana Grande
Pete Davidson, después de todo, espera volver con Ariana Grande

Pete Davidson es considerado como uno de los humoristas más espectaculares y reconocidos de Estados Unidos. Todo gracias a su participación en uno de los programas más seguidos: ‘Saturday Night Live’. Lejos de que todo quede ahí, también está en el punto de mira por cuestiones personales.

Todo por su relación sentimental con Ariana Grande. ¡A todos nos sorprendió muchísimo su confirmación! Pero ahí no queda todo, puesto que a las pocas semanas decidieron anunciar que estaban comprometidos matrimonialmente. Nadie en el mundo se lo esperaba.

Meses después han confirmado que han roto su relación sentimental. Todo su amor ha quedado atrás después de todas y cada una de las situaciones tan complicadas que han tenido que atravesar. Es más que evidente que todo lo demás ha podido con toda su historia.

A pesar de todo, siguen teniendo contacto el uno con el otro. Pete Davidson sigue en contacto con Ariana Grande, y viceversa. Creen firmemente que no es el momento más que perfecto para continuar con su relación sentimental. Prefieren tener un espacio para poder asimilar todo.

Un amigo cercano de Pete Davidson habló con él hace unos días. El humorista le confesó que todavía estaba verdaderamente enamorado de Ariana Grande y aún sigue viendo un futuro junto a ella. Pero, lejos de que todo quede ahí, hay muchísimo más al respecto.

Pete Davidson es consciente de que esa ruptura ha sido lo mejor que ha pasado para ambos. Es el momento de darse un espacio y, sobre todo, descubrir cuanto se echan de menos y, sobre todo, cuanto se quieren. ¿Lograrán superar este bache? ¡Estaremos muy pendientes!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's