Música

Una divertida anécdota

Celebrities

Pete Davidson le hizo una extraña pregunta a Ariana Grande antes de empezar a salir

El romance de Pete Davidson y Ariana Grande se ha convertido en uno de los más populares del momento por cosas tan curiosas como la pregunta que le hizo el humorista a la cantante antes de empezar a salir.

Pete Davidson le hizo una extraña pregunta a Ariana Grande antes de empezar a salir
Pete Davidson le hizo una extraña pregunta a Ariana Grande antes de empezar a salir

Al principio no convencían, pero ahora todos hemos caído rendidos a sus pies. Ariana Grande y Pete Davidson se han convertido en una de las parejas del momento. Los dos tortolitos están viviendo su amor al máximo y lo están compartiendo con nosotros, haciéndonos testigos de todos los grandes momentos de su relación. Una relación que cada vez parece más estable y más fuerte.

Como bien sabrás, la pareja ya se ha comprometido y está preparando todos los detalles de la boda. Uno de los momentos más importantes de su vida que, al parecer, aún se hará esperar un poco. Eso sí, mientras tanto, Ariana Grande y Pete Davidson no dejan de disfrutar el uno del otro y de contarnos detalles de su relación, algunos tan divertidos y curiosos como el último que ha compartido el humorista.

En una entrevista concedida recientemente a Howard Stern, Pete Davidson ha hablado de los comienzos de su romance con Ariana Grande. El joven ha señalado que él cree mucho en el destino y en que existe un momento concreto para que se den las cosas, y fue exactamente eso lo que ocurrió con él y con la cantante. Sus caminos volvieron a cruzarse en un instante en el que ambos estaban en el mismo punto.

Pero eso no es todo. Pete Davidson ha dejado claro que no era capaz de creer que Ariana Grande quisiera estar con él. Tanto es así que quiso asegurarse de todas las maneras posibles, haciéndole una pregunta que es, cuanto menos, curiosa. “Antes de que empezáramos a salir, revisé una lista de chicos verdaderamente guapos en Internet y estaba en plan… ‘¿Estás segura?’ Estaba como ‘aquí tienes a todos los chicos de One Direction. ¿Estás segura?’ Revisé absolutamente a todos”, ha comentado el humorista.

Una anécdota que ahora cuenta con una sonrisa en el rostro, puesto que la respuesta de Ariana Grande está bastante clara. Para ella, Pete es esa persona perfecta con la que quiere compartir el resto de su vida, sin importar lo guapos y sexys que sean otros hombres del planeta. El amor es así, lo puede todo.

Detrás de la anécdota

Lo que también nos deja claro esta divertida anécdota es que, detrás de las bromas y de los chistes, Pete Davidson es una persona verdaderamente insegura, con la que muchos se sentirán identificados. Su relación con Ariana Grande, en la que la confianza, la sinceridad y el respeto son pilares fundamentales, le está ayudando a dejar sus miedos y sus inseguridades atrás. Y eso es algo maravilloso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's