Música

Pete Davidson, nuevo novio de Ariana Grande, se hace dos tatuajes en su honor y las redes sociales salen en su defensa

El actor y comediante norteamericano es noticia por haber grabado en su piel con tinta, dos tatuajes que estarían inspirados en la que es su actual pareja, Ariana Grande. ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Pete Davidson, nuevo novio de Ariana Grande, se hace dos tatuajes en su honor y las redes sociales salen en su defensa
Pete Davidson, nuevo novio de Ariana Grande, se hace dos tatuajes en su honor y las redes sociales salen en su defensa

La relación amorosa entre Pete Davidson y Ariana Grande comenzó hace unas semanas, después de que la artista nacida en Florida terminara su anterior relación con el rapero Mac Miller. Pero la pareja se conoció por primera vez en 2016, cuando la cantante fue anfitriona del programa ‘Saturday Night Live’, donde Davidson participaba.

En los Billboard Music Awards, el actor fue visto en el backstage, mientras Ariana Grande presentaba su single ‘No Tears Left To Cry’. Además, la cantante de ‘Side to Side’, posteó una imagen de ambos en su cuenta de ‘Instagram’, lo que confirmó que mantenían una relación.

We had a good night.

Una publicación compartida de L O N D O N R E E S E (@londonreese) el

Pero lo que más ha sorprendido a los fans ha sido el gesto que ha tenido Pete Davidson hace poco, es que la pareja no lleva demasiado tiempo saliendo, y por eso ha sido criticado, y el actor se ha hecho dos tatuajes en honor a su novia. El primero son las iniciales de Ariana Grande en el pulga de la mano, y el otro en una máscara de conejo que representa la portada del álbum de Ariana ‘Dangerous Woman’.

Por ello, el actor ha recibido varios mensajes con críticas sobre este ‘gesto de locura’, pues muchos piensan que lleva muy poco tiempo saliendo con la artista y, por lo tanto, les parece extraño que haya decidido tatuarse algo por ella.

Estas críticas no han sido bien recibidas por bastantes usuarios en ‘Twitter’ que han contestado defendiendo al actor y recordando a la gente que Pete Davidson sufre de bipolaridad y que esa enfermedad hace que los momentos de euforia que sufre el comediante, le hagan reaccionar de forma impulsiva. Y piden que la gente que está criticando su comportamiento, se pare antes a pensar y no hablen sin tener una verdadera idea que la situación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's