Música

Peter Dinklage Repasa en ‘El Hormiguero’ la Polémica con el Sexo y la Violencia en Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’ es una de las series más exitosas de la historia de la televisión pero no está libre de polémica. Durante su visita a El Hormiguero, el actor que da vida a Tyrion Lannister ha querido hablar de todo esto. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Peter Dinklage Repasa en ‘El Hormiguero’ la Polémica con el Sexo y la Violencia en Juego de Tronos
Peter Dinklage Repasa en ‘El Hormiguero’ la Polémica con el Sexo y la Violencia en Juego de Tronos

La visita de Peter Dinklage a ‘El Hormiguero’ era una visita muy especial. El actor es el protagonista del nuevo corto de Estrella Damm, ‘La vida es nuestra’, y no quería dejar pasar la oportunidad de visitar el programa conducido por Pablo Motos.

El presentador ha hablado de un sinfín de asuntos con un actor conocido a nivel mundial: desde política, aunque Peter no ha querido entrar en el tema demasiado, hasta el gran cariño que sienten todas sus compañeras de ‘Juego de Tronos’ por él. Porque sí: Peter es uno de los protagonistas de la serie de HBO.

Unos de los grandes, además, pues en esta serie que ha batido todo tipo de récords se ha puesto desde hace seis años en la piel de Tyrion Lannister, el «hermano bueno» de los Lannister. Peter es conocido mundialmente por ello y en Happy FM compartimos esa admiración que despierta a nivel internacional.

Pero, como sabéis, este éxito no ha llegado solo: de su mano, la polémica. A día de hoy, resulta difícil encontrar un contenido televisivo que no tenga polémica a su alrededor así que ‘Juego de Tronos’ no podía ser una excepción pero en su caso es aún mayor. ¿Quién tiene la culpa? Las escenas de sexo de la serie.

De esto mismo ha hablado Peter durante esta visita a ‘El Hormiguero’. El actor sigue asombrándose porque al público parece no importarle en absoluto la violencia de la serie, esas escenas de muertes que a más de uno se nos han quedado grabadas en la memoria, pero siguen escandalizándose con las escenas de sexo.

«Hace mucho frío y tienen que mantenerse calientes de alguna manera», bromeaba a este respecto. Desde luego, razón no le falta. Ya sabéis que el invierno ya ha llegado a ‘Juego de Tronos’…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's