Música

Petra y Christian, pillados juntos y muy cariñoso fuera de la casa

¿Quieres saber cómo pillaron a Petra y Christian? ¿Quieres saber lo que estaban haciendo? ¿Sabes si es la primera vez que les pillan o ya había rumores? Si quieres descubrir todo no tienes más que meterte al enlace y enterarte de todo

por Mr. Happy
Petra y Christian, pillados juntos y muy cariñoso fuera de la casa
Petra y Christian, pillados juntos y muy cariñoso fuera de la casa

Los ex concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’ Petra y Christian están dando mucho que hablar en las últimas semanas. En la última gala del programa Jorge Javier Vázquez bromeó sobre una posible relación amorosa entre ambos y los rumores que hablan de ello no han tardado en aparecer.

Petra y Christian, ambos concursantes ya eliminados del programa, fueron protagonistas de la pasada gala en la que, como decimos, Jorge Javier les comentó que les habían visto entrar juntos a una habitación de un hotel y volver a salir de la misma habitación. Christian ante esto se defendió comentando al presentador que había salido y entrado de la habitación de muchos de sus compañeros.

El pasado fin, según leemos en El Confesionario de Kiko, de semana Petra celebró su cumpleaños junto a Christian, ambos acudieron al bolo del ex concursante de ‘GH 17’ Miguel Vilas y éste subió una serie de vídeos en los que se podía observar una gran complicidad entre ambos.

Hay que recordar que los dos ex concursantes tenían pareja. Christian estaba con Paula, la cual subió a la casa del formato para hablar con su novio ante la gran amistad que vio que tenía con Petra. Y, por su parte, la propia Petra terminó rompiendo con su marido en directo o, mejor dicho, fue él quien decidió acabar con su relación.

Hay que ver hasta dónde llegará esta relación y si va para largo o si solo es pasajero, Happy FM estará aquí para contaros todo lo que suceda. ¡Esto tiene mu, pero que muy buena pinta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's