Música

¿Pidió Selena Gomez a The Weeknd que le donará su riñón?

El lanzamiento del nuevo álbum de The Weeknd ha generado mucha expectación respecto a la relación que mantuvo con Selena Gómez, y es que las letras de las canciones son realmente explícitas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
¿Pidió Selena Gomez a The Weeknd que le donará su riñón?
¿Pidió Selena Gomez a The Weeknd que le donará su riñón?

Las canciones del nuevo álbum de The Weeknd han creado un revuelo en redes sociales impresionante. Pero seguramente, también habrán causado un revuelo en la cabeza de Selena Gómez. Y es que la mayoría de las letras están relacionadas con lo que fue su relación de diez meses y cómo se siente él ahora que ya no están juntos.

Los seguidores de The Weeknd no han tardado en ponerse a analizar las letras de todas y cada una de las canciones. Y han encontrado algo que podría ser realmente sorprendente. En la canción de ‘Call out my name’ hay un par de versos que hacen pensar que Selena Gómez le pidió a The Weeknd que le donara el riñón que ella necesitaba.

“Casi me corto un pedazo de mí mismo por tu vida, supongo que fue solo una parada en boxes hasta que te decidiste” son los versos que en principio hacen referencia directa al transplante de riñón que necesitaba Selena cuando aún seguían juntos.

Una fuente cercana a la ex pareja ha afirmado que eso simplemente no es cierto. También ha comentado que The Weeknd era consciente de la repercusión que iban a tener esos versos y cómo se lo iban a tomar sus fans. Y es exactamente como se lo han tomado.

“Claro, él era su novio en ese momento, por lo que tal vez se le pasó por la cabeza hacerse la prueba para ver si era compatible, lo cual es increíblemente raro, pero nunca estuvo cerca de suceder realmente” afirmó la fuente de ET Online.

De todas maneras, Selena no habría querido pedírselo en ningún momento. “El hecho de pedírselo a una amiga de toda la vida ya fue todo un compromiso, imagínate si se lo hubiese pedido a su nuevo novio” confesaba la fuente cercana.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's