Música

Pietro Maximoff, Peggy Carter… Los Personajes que no Esperabas en Vengadores: Infinity War

Sabemos que esperas tanto como nosotros Los Vengadores: Infinity War. La sentimos como una especie de consecución de una saga de películas a las que nunca querremos decir adiós… Y si terminan con sorpresa, mejor aún.

por Mr. Happy
Pietro Maximoff, Peggy Carter… Los Personajes que no Esperabas en Vengadores: Infinity War
Pietro Maximoff, Peggy Carter… Los Personajes que no Esperabas en Vengadores: Infinity War

Los Vengadores: Infinity War no estará con nosotros hasta el próximo año pero nos es inevitable hablar de una película que podría cambiarlo todo. Diríamos que la razón de que esto sea así es porque queremos, ¡necesitamos!, que llegue ya, pero en realidad no es solo cosa nuestra: el mundo necesita que esa fecha llegue ya.

Marvel ha creado en el amante de los superhéroes ese tipo de necesidad: a pesar de que en los últimos años nos han colmado con un sinfín de producciones para todos los gustos, desde algunas clásicas como Capitán América: El Primer Vengador hasta otras increíblemente gamberras como Deadpool, nunca tenemos suficiente. Queremos más. Y Marvel lo sabe.

Por eso, a nadie le extraña que ya hoy en día, a más de un año de distancia de una de las entregas más esperadas, Los Vengadores: Infinity War ocupe buena parte de los titulares que diariamente se dedican al mundo del cine. Poco a poco, vamos conociendo detalles. Y algunos no dejan de ser sorprendentes.

¿Veremos a Pietro Maximoff en Infinity War? El reclamo popular y las múltiples posibilidades que ofrece el gemelo Maximoff han llevado a Marvel a considerar una muerte que todos sufrimos en Los Vengadores: La era del Ultrón y que nunca ha estado del todo clara; porque nunca nada está del todo concluido en Marvel.

Volver a ver a Pietro no solo es un deseo: es una realidad. Marvel nunca ha escondido su pretensión de volver a regalarnos en pantalla momentos de un superhéroe que ha llegado al alma de muchos aficionados.

¡Y no nos quedamos aquí! Y es que aunque Peggy Carter murió de forma definitiva (ella sí que sí) en Capitán América: Civil War, los últimos rumores aseguran que podremos disfrutar de nuestra querida Peggy en esta nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel. ¿Es esto cierto?

Tendremos que esperar un tiempo para confirmarlo… Como sabéis, nunca se sabe cuando se trata de la Casa de las Ideas. Y hasta que no lo veamos en una pantalla, ¡no nos atrevemos a asegurar nada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's