Música

Pilar Rubio Aclara en el Hormiguero sus Operaciones de Estética

Pilar Rubio ha cambiado de rol en El Hormiguero y, aunque su sección nos encanta, la verdad es que ha sido una alegría tenerla como invitada por primera vez en mucho tiempo. ¡Os contamos todo lo que dijo!

por Redacción
Pilar Rubio Aclara en el Hormiguero sus Operaciones de Estética
Pilar Rubio Aclara en el Hormiguero sus Operaciones de Estética

El último programa de El Hormiguero fue un tanto especial. Y es que todos estamos acostumbrados a ver a Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_) en el plató del programa presentado por Pablo Motos, pero no estamos tan habituados a verla en la silla correspondiente a los invitados.

Porque, sí, Pilar Rubio cambió de papel en este último programa. La presentadora tiene su propia sección dentro de El Hormiguero, por la que nos sorprende cada semana con nuevos retos personales, pero en esta ocasión su visita se debía a otra cosa completamente diferente.

Pilar acudió a El Hormiguero a presentar su libro «Embarazada, ¿y ahora qué?», un proyecto en el que ha invertido mucho tiempo y mucha ilusión. Será, seguro, un éxito de ventas.

Pilar Pasa de Colaboradora a Invitada en el Hormiguero

Además, aprovechó la oportunidad para hablar de todo tipo de cuestiones que Pablo quiso preguntar. Ya sabéis cómo es Pilar: natural, sincera, extrovertida, ¡por eso respondió a cualquier pregunta con una sonrisa! Sergio Ramos, desde casa, demostraba lo orgulloso que está de ella y su trabajo.

Como decimos, Pilar no tuvo ningún problema a la hora de hablar temas que podían ser escabrosos en un principio. No dudó, por ejemplo, en explicar cómo fue el proceso del parto y cómo Sergio Ramos estuvo a su lado en todo momento grabándolo todo.

Uno de los temas que más comentarios generó en las redes sociales fue, sin duda, el referente a las supuestas operaciones estéticas a las que Pilar se ha sometido. La presentadora zanjó de una vez por todas -al menos, eso esperamos- el asunto asegurando que no ha pasado por ninguna operación, ¡de momento!

No lo ha hecho porque está a gusto consigo misma, con cómo se ve -aunque también explicó que a veces ve que su nariz está demasiado torcida-, y que si hubiera pasado por el quirófano por alguna cuestión así lo reconocería sin problema.

Nick Jonas Habla de su ex Novia en el Hormiguero

¡Fin del asunto! Seguro que Pilar se ha quedado más tranquila pudiendo asegurar algo así ante las cámaras y, sobre todo, seguro que está muy contenta con el tremendo recibimiento que ha tenido su entrevista. ¡Enhorabuena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's