Música

Pilar Rubio asusta al público en su regreso a ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio es una de las colaboradoras más arriesgadas de ‘El Hormiguero’. A su regreso en esta nueva temporada, ha hecho un reto que ha llegado a asustar a todo el público. Ha sido más que claustrofóbico. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Pilar Rubio asusta al público en su regreso a ‘El Hormiguero’
Pilar Rubio asusta al público en su regreso a ‘El Hormiguero’

Si hay una cosa que caracteriza a ‘El Hormiguero’ es, sin lugar a dudas, los retos. Los colaboradores del programa son más que intrépidos y no les importa en absoluto el hecho de arriesgarse para que un reto salga a las mil maravillas. ¡Son todo un espectáculo!

Una de las colaboradoras más especiales y queridas por el público es, sin lugar a dudas, Pilar Rubio. De hecho, sus retos son los más arriesgados y complicados que se realizan en ‘El Hormiguero, si somos honestos. Ha habido ocasiones en los que se ha llegado a peligrar por su salud.

Por ese y mil motivos más, han querido contar con nuestra queridísima Pilar Rubio para esta nueva temporada de uno de los programas estrella de Antena 3. ¡No es para menos! Y ha querido regresar a ‘El Hormiguero’ a lo grande… Con un espectacular y claustrofóbico reto en el agua.

El reto que tenía que llevar a cabo Pilar Rubio era meterse en un enorme globo de agua congelada y conseguir salir de él. Tras explicar la prueba, la pareja de Sergio Ramos se sumergió hasta quedarse completamente dentro del globo ante la atenta mirada de Pablo Motos y la invitada, Mireia Belmonte.

Tras unos cuantos segundos que parecieron eternos, el presentador comenzó a llamarla varias veces y, finalmente, la colaboradora logró salir pero pinchando el globo. Le resultaba realmente imposible salir de la misma manera en la que había entrado. ¡Menuda claustrofobia! Aún así, regaló la imagen a cámara súper lenta más bonita que se ha registrado en ‘El Hormiguero’.

Mireia Belmonte confesó que se había asustado mucho al ver que no salía, al igual que Pablo Motos. De hecho, el presentador pidió como favor personal a Pilar Rubio que no volviera a hacer ningún reto que tuviera que ver con agua porque su vida podría llegar a correr serio peligro. ¡Nuestra Pilar es la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's