Música

Pilar Rubio Consigue Hacer Bailar Claqué a Pablo Motos en el Hormiguero (Vídeo)

A Pilar Rubio ya no se le resiste casi ningún reto en ‘El Hormiguero 3.0’. Cada semana se propone algo nuevo, y lo de esta semana ha sido ni más ni menos que… ¡Bailar claqué! Eso sí, no lo ha hecho sola… Ha contado con la compañía de Pablo Motos en el escenario. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Pilar Rubio Consigue Hacer Bailar Claqué a Pablo Motos en el Hormiguero (Vídeo)
Pilar Rubio Consigue Hacer Bailar Claqué a Pablo Motos en el Hormiguero (Vídeo)

Como todos los miércoles, Pilar Rubio consigue sorprendernos en El Hormiguero 3.0 con un nuevo reto. Es cierto que alguna vez no lo ha conseguido, pero siempre ha sabido remediarlo. ¡No hay nada que pueda con ella! Y es que cuando se propone algo… Ya sabemos que no hay nada ni nadie que la pare.

El Reto Más Angustioso de Pilar Rubio en el Hormiguero (Vídeo)

La prueba de la semana pasada se le resistió, sí, pero… ¡Esta vez ni hablar! La colaboradora se ha atrevido a bailar claqué… ¡Sí! Como leéis. Además, no lo ha tenido que hacer sola. Por suerte ha contado con la ayuda de su amigo y compañero Pablo Motos. ¡Los dos han hecho una coreografía muy chula!

Ya sabemos lo difícil y alternativo que es este baile. No solo hay que sacar el ritmo que debe tener un bailarín para interpretar cualquier coreografía, sino que hay que llevarlo directamente a los zapatos… ¡Y que suene en el escenario! Teniendo en cuenta que ninguno de los dos presentadores es bailarín… ¡Tiene mucho mérito!

¿Ya habéis visto el vídeo? Juzgad vosotros mismos. Pero, si pensamos que Pilar Rubio se va a dar un descanso y que va a rebajar el nivel para la siguiente semana, ¡estamos equivocados! ¿Serías capaz de saberte las banderas de todos los países del mundo? ¡Parece imposible! Pues… Ya veremos cómo se desenvuelve.

El Peor Momento de Pilar Rubio en El Hormiguero

¿Necesitará también la ayuda de Pablo o será capaz ella sola de superar el reto? ¿Le dará tiempo en una semana a aprender todo? España, Francia, Italia, Estados Unidos, Reino Unido… Sí, cualquiera podría identificar las banderas de estos países, pero… ¿Albania? ¿Mónaco? ¿Kazajstan? ¡Menuda locura!

Ya estamos deseando ver si es capaz de conseguirlo. ¿Habrá algún compinchado del público o de realización o lo hará por sus propios méritos? ¡Menuda intriga!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's